martes, 19 de julio de 2011

?!?!

La verdad, soy una persona bastante preguntona... me gusta hacer preguntas cuando no entiendo algo para entender.... me gusta hacer preguntas cuando entiendo, para ver si entendi como debi hacerlo... pregunto para entender a los demas y el porque de las cosas...
Obviamente no a medio mundo, tampoco estoy loca... pero siempre tengo alguna pregunta para aquello que me interesa, y para aquellos que me importan en algun aspecto en mi vida...

A muchos les incomoda que yo siempre tenga alguna pregunta... algunas me tachan de tonta por preguntar, de distraida... sí, soy algo distraida pero es porque me gusta pensar en el porque de todo.... y mientras la mayoria acepta todo tal cual, como viene... yo me pregunto en mi cabeza.... por qué y cómo?? sea lo que sea, no porque quiera cambiar algo o este en desacuerdo, solo quiero entender el porqué y el cómo... aún no se si es virtud o defecto...

Aun que algunas veces las preguntas salen sobrando...

P.D: A mi me encantan cuando me hacen preguntas por saber... :p

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

preguntar para aprender... para no quedarse con la duda... para estar más informada... etc. Casi para todo es bueno preguntar, aunque por ahí si hay ciertos detalles por los cuales uno no deberia ser tan curioso, y mejor evitar preguntar, pero por la mayoría es bueno hacerlo, bien por ti!!!

*Ese libro que lees se lo he visto a otro conocido, y he escuchado de el, que tal esta? de que trata?

52X Max dijo...

Dicen que no existen las preguntas estúpidas. Yo no me la creo, pero en todo caso, son más estúpidas las personas que por no preguntar se quedan con la duda.

pato dijo...

Claro, opino lo mismo que 52Max.
Bien lo dices, tu sabes a quien preguntar.
Un abrazo.

yohana dijo...

Es preferible preguntar que quedarse con la duda...

Saludos Suly