lunes, 18 de julio de 2011

Del otro lado...

En serio... como es esa situación...?? Que alguien me explique... :|
Jamas he tenido hijos, no puedo ponerme en esos zapatos a un 100%... pero como es eso?? Como uno regresa como pareja con una persona a la que no se ama solo por los hijos...?? Por más que lo quiero entender, solo lo veo como una bomba de tiempo...

Ahora, la situación cambia cuando la mujer esta embarazada?? '
Me dan escalofrios pensar que algunas mujeres "chantajean" a la pareja con los hijos para retenerlos, como mujer no lo entiendo... jamas podria vivir, jamas podria dormir a un lado de un hombre teniendo esa duda, o estando consiente de que él solo esta conmigo por los niños... y yo que?? mi valor como mujer, como esposa, que??

Si todo fue un momento de calentura, mmmhh la responsabilidad va para los dos, no??
Ambos son adultos, ambos sabian lo que podia pasar, ambos sabian que las cosas entre ellos no andaban bien... y aún así... despues del sexo las cosas seguian tan insoportables como antes... pero oohh... el embarazo... de verdad, no entiendo....

1 comentario:

pato dijo...

Hola hermosa me alegra tanto volver!!
Mira, te diré ... cuando supe que mi marido anadaba de coscolino, dije, son 5 niños, que voy a hacer sola ? ( esa vez me había enterado que ya eran 4 infidelidades )entonces dije, ni por 5 niños me quedo, si yo estoy bien ellos van a estar bien. Y adiós !!! Ya pasaron 19 años. Y todos estan muy bien, ya soy abuela de 4 hermosos nietos !! Un abrazo !!!