lunes, 23 de septiembre de 2013

Va de nuez...?? Tal vez...

Lo que son las cosas... a esta hora ya deberia de estar dormida. Entro a trabajar a las 4am... y aun sigo aqui, perdiendo mi tiempo en este vicio del internet a pesar de que me siento cansada y con sueño...

Pensando y pensando mientras leia y miraba fotos sin importancia, recorde una vez mas mi blog... en el que no recordaba cuando habia sido la ultima vez que habia escrito o entrado. Ha pasado mucho tiempo desde entonces... y caigo en cuenta de lo grande que es mi ironia. Antes no tenia oportunidad de escribir tan seguido como me hubiera gustado, por que no tenia los medios... y ahora que "me sobran" ya no me acuerdo de el. 

Espero retomarlo de nuevo,,.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no lo hiciste...

Sulema Ibarra dijo...

A veces las cosas no resultan como se planean...

Anónimo dijo...

Y si escribes algo?

Taa dijo...

knock knock hay alguien ahiiiii!!!!