lunes, 13 de octubre de 2008

Las hormonas tienen la culpa... Aja, sí...

Ayer, a media noche me hablo al radio/nextel mi amigo del trabajo, Fernando... Me despertó, cuando me pregunto que si estaba dormida y le dije que sí, pensé que me diría... ahh ok, luego hablamos.. pero no. Me dijo, -Ah, bueno.. deja te cuento un chiste para que te alivianes.
Mmhh... el punto es que él traía una espinita. Tuvo un problema con una chica con la que "anda quedando bien"... y como ella también es del trabajo y la conozco, me quería pedir un consejo. El punto es que después de un rato, ahora si que, se "destapo"... me dijo cosas que no me hubiera imaginado de él... -es que da otra impresión-... me agrado que me tuviera confianza. Me conto de su vida, de las cosas que ha experimentado... de las personas que ha conocido; buenas y malas.... que ha echo de todo. De como era él antes y de como era hoy.... y todo ese tipo de cosas.

Como que necesitaba desahogarse un buen...

Después de algunas tres horas de conversación él fue quien acabo dandome consejos de la vida...
....y entre toda su filosofía me dijo...

-Te voy a decir algo, y es neta... que me quiten uno si no soy sincero... y perdona el vocabulario, pero ahi te va... todos los hombres, todos mija... son unos hijos de la chin...ada, son... bueno, somos cabr...nes... Unos consientemente, otros inconsientemente... pero lo somos. Muchos se aprovechan de las situaciones... abusan del cariño que se les tiene. Claro, a algunas personas les dan una cara... y a otras otra....lo que les conviene nada más. Yo sé que tambien hay mujeres así, pero hay más hombres que mujeres... a ustedes les gana el corazón y a nosotros las pinch..s hormonas.

No pues sí, que graaan descubrimiento...
...ya sabemos que no todos los hombres son iguales. Hay unos peores que otros.

...nada más que por salvarte...
...hoy me odias, y yo... feliz...
...el recuerdo que tendrás de mi será horroroso... ♪
...me verás siempre golpeandote como un malvao'...
...y si supieras bien qué generoso...
...fue que pagase así tu buen amor...♪

3 comentarios:

Diablorama dijo...

si a huevo todos somos asi

y las viejas tambien, hay un equilibrio... por eso no hay pedo

: ) dijo...

Snif , es ciertooooo !

: ) dijo...

Snif , es ciertooooo !