martes, 19 de agosto de 2008

14 Cosas Que Me Hacen Feliz...

Mmm... a peticion de dos personas... eehh.. ehhh...

1. Mi familia [mis hermanos y mis papas] y sus personajes...(con todo y mascotas!)
2. Mis amigos...los pokemones
3. Los niños; ser niña; tener 6 o 7 de vez en vez...!!
4. La lectura...
5. La musica...
6. El cine...
7. Mi mundo, ese mundo que solo yo se donde esta... y en el que nadie, NADIE, puede entrar sin mi invitación...
8. Una muy, pero muy buena almohada y otra más, extra (hay que tener algo que abrazar por las noches...jaja)
9. Un cuarto mucho, muy frio... y taparme con cobijas...
10. Ciertos recuerdos... ciertos secretos...
11. Extrañamente la luna; tirarme de panza en el techo de mi casa por la noche...
12. Un flan...
13. El internet...
14. Manejar...

2 comentarios:

Josefina Palma dijo...

Hola Suly, wow, pus gracias por haber compartido las cosas que te hacen feliz.

Esta cura eso de "tu mundo en donde a nadie invitas" jajaja y eso de una almohada extra ya somos dos, jajaja, lo de la luna me encanta.

bueno, babay

Tapiocadas dijo...

compartiendo algunos intereses. good good.

tans pararara, tans pararara (8)