sábado, 21 de junio de 2008

Caramelos de Cianuro...

Creo que no es bueno llevar el pasado
de compañero en el puesto de a lado...
algunos dicen que la vida es un viaje,
será mejor disfrutar del paisaje...

A todos nos gusta mirar hacia atrás
pero yo escojo no verte más...
Me voy buscando una suerte mejor,
voy a arrancar el retrovisor...

He visto que es muy común en la gente
tener dos veces el mismo accidente...
Por experiencia sé que algunas veces
estas más cerca de lo que pareces

Se apagó la luz que corta el horizonte,
frente a mí el atardecer se esconde...
y no me puedo detener
correr, y correr, y correr...

Sé que no conozco el final de la vía,
ni que trae cada nuevo día
y no me pienso devolver...



Retrovisor
Caramelos de Cianuro

2 comentarios:

Miguel Lozano dijo...

¡Oye! Nunca me avisaste de esto, ¡yo no sabía que tenías blog! Snif...

Pero ni modo, felicidades.

: ) dijo...

pero yo escojo no verte más...

no , todavía no , quisiera verlo una vez más , mirar sus ojos color de cielo !!
( estoy triste pues )