sábado, 14 de junio de 2008

Un dragon en la familia...

Aaahiii, ahii, aahiii.. me pican los zancudos...



Mmm... aja, efectivamente... me secuestraron los extraterrestres... al principio me resisti, pero despues... como pescadito me deje llevar por la corriente... o bueno, asi hubiera pasado en alguna otra realidad.. pero naah, de echo... tuve problemas con la pc... y pueeeees... hasta hace poco volvio a la vida...

... y lueeegooo.. en el trabajo me exprimen, mucho, mucho trabajo en estas semanas... aunque eso es bueno, me mantiene muy ocupada, cosa que necesito para no pensar cosas que no debo y luego hundirme en un hoyo de sentimentalismo... Lo unico malo seria lo de la gasolina que esta carisima!!!... todo por culpa de Bush... Como no tengo carro... ando en el pick up de mi hermano... que parece dragon... es de ocho cilindros y gastaa gasolina que que barbaro... se los presento...





...es un Chevrolet 87 (creo, mas o menos por ahi va...) 4x4... y es el que me lleva y me trae de el trabajo y de uno que otro mandadito... Hay gente que hasta apodo le pone... unos por ahi le dicen "el fenix" que porque resurgio de entre las cenizas... y es que se lo habian chocado a mi hermano y quedo como para el yonke, pero un carrosero hiso magia y taaa raaan, como nuevo... Esta suave, aunque mi hermano lo quiere vender.... bueno, lo va a vender... un dia de estos... Lo que me da no se que es que medio mundo se te queda viendo con semejante animalon... es que hace mucho ruido!!!... todavia no llegas y ya te escucharon... mi hermano le puso "heaters" y "flow master"... (es que no se como se escriban semenjantes cosas...)... y lo cura es que pues oyen ruidajo y esperan ver a un fulano y voltean... y va una mujer (que peligro!!jaja...)... luego ni disimulan los curiosos... en fin, el punto es que esta cosa usa gasolina a lo bruto... pero aahh que bonito se oye...

4 comentarios:

Tony Tacacci dijo...

jajaja buena anécdota del Fénix. Que onda Suly soy tony de mexicalenses.blogspot.com, te gustaría formar parte del grupo? historias como estas son buenas para compartir. Si te cae el cotorreo mándanos tu gmail de blogger a mexicalenses@gmail.com, será un gusto que participes con nosotros. Ciaoooo y mucha enjundia en tu trabajo.

Tapiocadas dijo...

flow master ja ja "eight throat's"

Josefina Palma dijo...

¿que onda my suly?

jaajja, si se ha de ver chistoso, un ruidajo y luego voltear a ver a una chica indefensa, jajaja, curada :P
pero pss de perdida te puede llevar y traer de tu trabajo, aunque gaste mucha gasolina :S

saluditos

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team