sábado, 28 de junio de 2008

Un Año Después...

El tiempo se me fue en un parpadeo...

...un año después, y aún te extraño tanto, tanto... quizás mucho, mucho más con cada día que pasa...
Hoy, precisamente hoy... hace un año que mi vida cambio.
Aquel día, conoci un nuevo sentimiento y desde entonces lo llevo en mi...
...te extraño, te extraño, te extraño, te necesito.

...sólo Dios y yo sabemos la falta que me hacen tus abrazos, el mejor refugio que había tenido en este mundo, y tus besos inesperados abuela.

J. Ruelas Alvarado
03/19/1925-06/28/2007

5 comentarios:

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

extrañar dolor ausencia
cosas de la vida que nunca terminan de cerrar siempre quedan los tatuajes en el alma de lo que no esta

precioso lugar

saludos

Evil Charlie dijo...

Creo que hay amores que no importa el tiempo nunca los dejamos ir y por ello nos rondadn en la cabeza jeje..ni hablar suerte

Josefina Palma dijo...

hola my Suly.
mm pues si, hay personas que nunca se pueden sustituir, y de hecho todas las personas dejan huella en nosotros, algunas muy grandes y otras muy pequeñitas, pero la dejan, pero siempre hay que seguir adelante.

ANIMO SULY

Tapiocadas dijo...

que te puedo decir... parece que jossy lo dijo todo.

hay que celebrar lo que esta persona hizo y logro en vida!!!

Anónimo dijo...

La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos.

Y tu tuviste mucho amor, con razon tienes tanto :o, que chilo !!!

sigue asi y animo friend...