miércoles, 23 de abril de 2008

-el frijol en el arroz-

[...me pondre el uniforme de piel humana, no esperaba tanto resplandor... el fin de amar, sentirseee mas vivo (8)...]

Por fin. Termine de leer este libro que sembro una especie de semilla para pulir ciertas caracteristicas en mi... Esperaba otro final, pero bueno... la vida no es perfecta.

...es bueno ser una loca de vez en vez, y creo que empezare a exagerar...

No es el mejor libro que hasta el dia de hoy haya pasado por mis manos, ni tampoco creo que sea un libro que se tenga que leer, ni el mas original... pero pinta muy bien un lado de muchas personas... En mas de una pagina te apunta con el dedo y te dice... y tu que haces para ser verdaderamente feliz...?? (al menos asi lo senti yop...)

Ayer llegue temprano al trabajo, como dos horas antes de que tuviera que entrar... No es que ame mi trabajo, pero sali temprano de clases... y en vez de regresarme hasta mi casa (la gasolina no esta nada baratita...) mejor me desvie al trabajo que quedaba muchisimo mas serca... Armada con mi iPod Shaffa... y mi libro, me acomode en el "breakroom"... me desconecte de los demas compañeros que gritaban sin aliento por un partido de no se que en la tele.... y me sumergi en la pag. 160... Tiempo despues se hacerca una señora, compañera de trabajo, y me pregunta... -que lee usted...???- (siempreeee me habla de ud, antes me molestaba... ya me acostumbre)... y ya medio le platique de que la muchacha.. bla, bla, bla... y me dijo -aaahhh si, muy cierto todo eso, yo apenas a mi edad, 47, apenas empiezo a vivir mi yo interno...- con expresion de seriedad (aunque siempre tiene esa cara...) Como que le crei, pero como que senti que nada mas me seguia el rollo... Mrs. Bombon (por redondita, guardemos su identidad...) siempre, siempreee... tiene la respuesta a todo, ya vivio todo... ya sabe lo que va a pasar mañana.. y asi... a veces le creo, a veces no... es que dice luego cada cosa... que mmmhh... pero por respeto a sus canas, digamos que es toda una Guru...
Continuo leyendo...
Llega otro compañero... me saluda, me dice.. -tan temprano...??-
yo -ajam... sali temprano de clases.. bla, bla...-
él -ohhh.. y que haces...??-
mi mente- tengo media cara metida en un librooooo... que parece que hago..??-
yo -pss aqui leyendo un libro...-
él -ahhh...-
Me dice que va por algo de comer y se va... para mi fortuna, ya no regresa...

No me lo tomen a mal... pero psss yo no tenia mucho que platicar con el... y mmm... psss yo ya queria terminar de leer el libro...

Me llevo bien con mis compañeros de trabajo... y amigos, amigos.. asi amigos.. que tengo ahi, son contados... [Mi hermano me dijo una vez, -la gente del trabajo, no son amigos... son com-pa-ñe-rooos, amigos no...- (aun no acabo de comprobar su teoria, es mi primer trabajo...)]

Iré a trabajar...

No hay comentarios.: