miércoles, 23 de abril de 2008

Mi armario...

[Desde hace un par de dias no me he podido sacar de la mente la canción Karaoke... (fue muy simple despegar, solo un corto tiempo... ahora tienes tu propio show como un reeey vengadoooor, vengador (8)... ]

De un tiempo para aca, cierta parte de mi vida se ha visto reflejada en un sin fin de canciones (y a quien no le ha pasado eso, cierto...??) de todos colores y sabores...
El año pasado, 2007, uuufff... mi vida estuvo llena de matices y el tiempo paso tan lento y a la vez tan extrañamente rapido. Digamos que fue una etapa donde senti tocar fondo en algun punto dentro de mi. Y por si la vida no me hubiera jugado lo suficientemente mal a principio de año, se atrevio a quitarme a la persona que hacia que el significado de abuela me pareciera solo el de besos y abrazos quita aliento.... jamas habia experimentado la muerte de una persona tan encarnada a mi y precisamente tuvo que dispararme el mismo año. Cuando ella fallecio... todo se me volvio de un gris oscuro y la persona que mas deceaba de corazon que estuviera conmigo(él)... jamas lo estuvo. No es dramatismo, fue mi realidad... [todo depende del cristal con que se mire...]

Quién dijo que crecer no duele...??

Hoy, bueno... ayer, llegue a las 11 y cacho del trabajo como de costumbre... y como de costumbre muriendome de hambre. Mi ma estaba viendo un programa que tocaba el tema de la homosexualidad... le dije jugando que si se estaba preparando psicologicamente para aceptar a mi hermano... jajaja... pero no le causo gracia mi chiste, en fin. Comí, bueno, cene... mientras veia el dichoso programa... Despues me vine para aca... nadie interesante en el msn, revise mi correo... descubro que tengo un nuevo message, y un nuevo comment de algo que publique el año pasado en el MySpace... los leo.
El message, es la busqueda de señales de vida departe de una amiga... El comment, de otra amiga, Ale... Cuando descubro del porque es y que es... senti pequeños escalofrios en mis manos por unos segundos, que al pensarlos parecieran horas. No me gusta pensar que hay recuerdos no bonitos en mi mente... Su comentario fue hacerca de un pequeño escrito que hice precisamente el año pasado... (hace mucho, mucho lei una metafora que me encanto bastante... y teniendo esa idea, desarrolle la mia...) Lo escribi un dia de madrugada (mas presicion, Noviembre 12, 2007 a las 4:14am)... lo postee en MySpace... pero tenia un buen que no lo leia... hasta hace unos minutos... y me dio un no se que en la panza... Al parecer, Ale tampoco lo habia leido hasta hoy... Mi primera reaccion fue...- Chin!! lo leyo... - pero... me gusta que lo haya echo... porque yo lo escribi, fue algo que vivi, lo senti, y lo sigo sintiendo... cada una de sus letras... Ella, mi amiga Ale... en esos dias, woow... fue mi hombro para llorar, para limpiar mocos y de mas... me dijo he hiso cosas que jamas olvidare. El punto es queeee.... psss me echa porras en el comment (a su manera, pero se que son porras...) por haber escrito tal cosa....

Si yo fuera la de ayer, creo que no lo publicaria aqui... (por miedosa...)...pensaria... huuy no, que dira la gente, que verguenzaaa...!!... pero nop, hoy no es ayer, hoy es hoy... y me valeee... Ultimamente busco mezclar otras esencias mas en mi vida... No es momento para ser cobarde...(8) dice el Sr.Cerati...

Va asi...

Estaba necesitando hacer una limpieza en mi, en mi armario: tirar algunos pensamientos indeseados, sentimientos hirientes, lavar algunos tesoros que se oxidaban... Entonces saque del fondo de los cajones recuerdos que no uso y no quiero mas... En momentos, me en foque en mis sonrisas futuras y mis alegrias pretendidas y las coloque en una caja, bien ordenaditas y a la mano... Saque todo dentro de mi armario y lo fui tirando al suelo: pasiones escondidas, deseos reprimidos, agrias pesadillas, palabras horribles que nunca hubiera querido decir, heridas de aquel amigo, recuerdos de esos dias tristes... Al igual que las cosas hermosas: cartas de amigos, mi niñez encerrada en fotografias, ecos de travesuras y alegrias, aquella luna color plata solo mia, una puesta de sol… de quellas de Principito, una vista de estrellas. Me fui encantando y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos, disfrutando de la esencia de mi pasado... Me sente en el suelo para escoger lo bueno y lo malo de mi... Arroje directo al cesto de basura los restos de un amor que me hirio como jamas imagine... Tire afuera algunos sueños, algunas ilusiones que se echaron a perder... Papeles de presentes que nunca use, sonrisas que nunca regale, besos que me negue... Me des hice del rencor y la rabia que en un libro guardaba, el cual nunca lei y que no me sirvio, ni me servira. Tome las palabras de reproche y dolor que estaban en un estante de encima y las tire afuera en el mismo instante sin dudar... Otras cosas, que aun me confunden y hieren, las separe para despues ver lo que hare con ellas... Urgaba en aquella caja, en aquella gaveta en que uno guarda todo lo que es importante: el amor, la alegria, las sonrisas, la amistad, la pasiencia, el perdon... la Fe para aquellos momentos en que es necesaria... y mi corazon se incho de orgullo al ver aquella riqueza que poseia. Recogi con ternura el amor encontrado, doble ordenaditos los deseos, me hise de nuevos sueños, sacudi y planche muchos de los pasados y esparci perfume de la esperanza... Con fuerza, pase un trapito para quitar el polvo de negatividad del estante en donde estaran mis metas y las deje a la vista para no perderlas.....
Al ver mi nuevo armario… me di cuenta que todo estaria bien… Y me dispuse, me dispongo, a vivir la vida de la mano de una sonrisa…

Lo leo de nuevo... y esta medio cursi, pero es lo que pense... En esos dias, no era la mejor compañia para casi nadie... estaba herida, y como animal estaba a la defensiva, en especial con... y bueno, tenia ganas de escribir lo que habia echo en el trabajo, me parecio bastante interesante... pero no esperaba el comentario de mi amiga en "mi armario..." y me desvie... es que no me podia sacar esa cancion...


Mañana sera otro día...
y espero que otra canción...
....adelante las agujas del reloj (8)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien sulemots... :)

QUE TE VALGA LO QUE LA GENTE DIGA...!!!

RECUERDA...LA GENTE HABLA SOLO PORQUE TIENE OSICO U__u JaJaJa...

BUENO, NO TODOS...PERO LA MAYORIA SI...DESGRACIADAMENTE...

TU SABES QUE SIEMPRE SERE TU AMIGA Y QUE PUEDES PEGARME LOS MOCOS QUE QUIERAS...JAJAJA....


ES TODO...
COME FRUTAS Y VERDURAS..
Y..AWAS!!!CON EL SERENO!!! u__U

Tapiocadas dijo...

Deam, Este post lo identifique con la pelicula persepolis (baja el torrent en www.mininova.org, de ahi la baje. Te la recomiendo!!)
o mira el trailer en youtube

a veces lees cosas que escribiste hace mucho y te quedas 0.o wtf a poco yo escribi eso...