domingo, 27 de abril de 2008

Un viernes de mi vida...

[...Eras alguien a quien yo solia conocer... (8)... ]

Tardisimo y yo aqui haciendome mensa nada mas...

Ayer, bueno.. antier, viernes, fue excelente... un buen viernes...
Tempranito por el cheque.
Compra de unos walkie-talkies de los transformes para mi Pitufin (Ramiro = ahijado) adorado.
Ida a Mexicali... llegada a la expo-Oaxaca (y las nieeveees no estaban listaas..!!!)
Fui testigo de un choque, bueenoo.. solo escuche, cuando voltee ya habia pasado...
De pasada al Tianguis de Caballito porque mi hermano buscaba una gorra de Mexico como loco.. y le dijieron que ahi vendian una en particular, la encontro. Nunca habia ido... ahi huele raro.
Una visita flash al carrosero que tiene el carro de mi hermano...
Mi ma tenia antojo de unos pollos asados, fuimos... Muy rico todo.
Mi hermano, Ivan, andaba medio payasin en todo el dia... muy alivianado, chistosin, de todo sacaba gracia, se reia de mis chisteees!!... y no es muy su estilo. Me gusto que fuera asi.
Fuimos al Cementerio donde estan mis abuelos paternos...
Luego a casa de mi abue... jugue con el Pitufin... y su amigo de la barda, Toño...
Toño vive en la casa de atras... vive con su abue y su tia, pero jamas, jamas, jaaamaas lo dejan salir... El pitufin es su unico amigo, y solo pueden jugar asi... el niño ahi arriba de la barda (de la cintura para arriba...) y el pitufin abajo.. y asi juegan.
Una gran sorpresa!!! Tebbie es un futbolista por naturaleza!! Tiene dos años y cacho... y le pega a la pelota mejor que yooo...
Luego fuimos al cementerio donde esta mi bisabuela materna [ pero yo le digo "mi abue..." (la extraaañooo!! :(...)] Todos en bola... le arreglamos ahi. Nuevas flores y todo...
De regreso con mis tios.
Quede con unos amigos para ir al film fest de Golosina Visual... un amigo se compadecio de mi y para no irme en taxi fue por mi a la casa de mi abue... fuimos por las de mas... y estuvo muy bien. Saliendo a los tacos... y de ahi un rato al Metal Fest... que no supimos quien gano siempre :S...
Nos llevaron a la linea pasadas las 12... nos fuimos caminando a la casa de mi amiga, Ale, Ely y yo... chismeamos como gente adulta (asi senti yo)... Ale nos llevo a la casa...
Llegue... lei tres capitulos de un libro en proceso...
Me dormi muuy concha...
Soñe... que vivia en la escuela... que siempre tenia mucha tarea... y que la punta de mi lapiz siempre se rompia... que luego volaba a una especie de arbol... y descubria que en realidad no vivia en la escuela.. que yoo vivia en el arbol, pero que yo queria vivir en la escuela...

...definitivamente no era yo la del sueño...

Familia, amigos, juegos, abue, dinero, movies, comida, musica, libro, sueño, dorrrrmiiiirrr... definitivamente un dia muuuy bueno para mi.

Gracias Diosito.

1 comentario:

Tapiocadas dijo...

en realidad se puede hacer todo eso en un dia? film fest de Golosina Visual :s yo queria ir, como estuvo?