jueves, 24 de abril de 2008

Una muy buena terapia...

[don't worry about a thing... 'cause every little thing its gonna be all right (8)...]

- Es mas rapido por ese camino... pero cuando oscurece yo ya no paso por ahi, me da miedo, porque en esa calle se aparece una señora. Se ahogo en el canal... era de las personas que se brincan la linea y desde entonces se aparece ahi en la bajadita. A mi hermano se le aparecio una noche que venia solo... -

Al menos fue lo que me dijo la Sra. cuando me comentaba del camino mas rapido de Calexico a El Centro... (siempre voy barrida, cada segundo y cada minuto cuentan... cualquier tropieso y podria llegar tarde al trabajo...) Nunca habia usado la Clark para ir al trabajo... pero seguuun por ahi se hacian como 8 minutos hasta El Centro... a una velocidad considerable.

Sinceramente, en ese momento no le crei... donde quiera me dicen que se aparece gente... y nadaaaa.... [mi ma dice.. -hasta no ver, no creer...- desde que se hiso muy sonado eso de los extraterrestres... ella dice que hasta que no vengan y se la lleven no va a creer en ellos... mi abue decia... - si no crees, no creas... (espiritus, fantasmas, etc. ) pero ten respeto...-].. asi que tengo respeto. Luego en el trabajo, por sacar platica, a unos compañeros les dije... oye que me dijieron que el fantasma, bueno LA fantasma de la calle Clark... blah, blah... y me respondieron... -aahh siii... sip, si es cierto...- Y me di cuenta ps que alla, osea, en El Centro es como que muy conocido eso de la calle Clark... que sabe a cuantas personas se les a aparecido la señora y asi...

Un dia iba tarde asi de que... si no pasa un milagro vali... (estaba el horario de invierno, ya anochesia)... y despues de un pequeño debate entre yo y mi otro yo... de me voy por la Clark o no... pss que me voy... Cuando iba llegando a la susodicha bajadita... me acorde de lo que dijo la señora... y es que esa no es una bajadita, es una bajadota... y vas derecho y no ves nada hasta que caes en el hoyo y ya vas de bajadita... iba pensando... no'mas que no se le vaya ocurrir a la fantasma salir ahorita porque vali... y la neta si andaba nerviosilla... (no que nooo...)... y es que... pss si, dudo de todo eso... pero y si si es ciertoo??... que voy pasando y nadaaa... Solo descubri que efectivamente, sip, es mas rapido por ahi.
Ya despues me segui llendo por ahi, las primeras veces si iba como que...y si se me aparece, y siiii se me apareceeee??? que voy haceeeer??!! inguesuu... pero como siempre, naaadaaa...
Llevo un tiempo usando esa calle... de ida y de venida, salgo a las 11pm del trabajo... paso y naaadaaa. De echo, me gusto esa calle... porque a es hora no pasa ni un alma. Me gusta manejar... y por ahi es mucho mas relajante... De ida hago como 10 minutos con todo y otros carros que transitan a esa hora... de venida hago 30 minutos con la calle desierta.

El trayecto del trabajo a mi casa es mi "terapia" para reflexionar de lo bueno y lo malo que hay en mi vida...

1 comentario:

Rock Wolfville dijo...

wow hay más contradicciones en tu perfil que en el mío, por eso te entiendo. Seré voluble? la verdad no me importa jeje

Buena terapia!

...Sí, a veces hasta una lata tirada en la calle puede ser un gran maestro.
Aunque, no importa si tenemos el mejor maestro; si no queremos no aprenderemos nada.