domingo, 27 de abril de 2008

Tebbie...

[...Well they forgot this world keeps spinning and with each new day I can feel a change in everything... (8)...]

Cuando a un niño de entre dos y tres años le avientas una pelota de futbol... su reflejo (normalmente) es darle una "patada" y por lo regular siempre fallan... o salen corriendo en direccion opuesta... no??... o por lo menos eso es lo que me ha tocado ver... hasta este viernes pasado.

Estabamos en casa de mis tios, mis hermanos, mi ma y yo... Habia una pelota por ahi, y mi hermano se la avento a Tebbie, un niño-bebe de dos años y cacho, queriendolo asustar... y oh sorpresa... oooohhhh sorpresaa... que fue lo que hiso Tebbie que apenas anda caminando??.... pues vio la pelota, la espero.. la paro, agarro viada... y la pateo mucho mas derechito que yoo!!...
La verdad, aun viendolo en muy dificil de creerlo... Mis hermanos que les encanta el futbol se quedaron sorprendidos... porque ahi nadie juega futbol... Y a nadie en esa casa le gusta el futbol... la pelota estaba ahi porqeu se la regalaron a su hermano Ramiro, 5 años, en su cumpleaños... y ahi la tiene arrumbada.. y el Tebbie ps la agarro...
Y dice mi tia...
-a la mejor aprendio de la tele...-
-como que de la tele...??...-
- aja... si le pones un juego de futbol le gusta verlo... -

Quien sabe como aprendio... o si alguien le enseño... pero aun para su edad se me hace muy chiquito para que juegue con la pelota asi...
Mis hermanos se pusieron a jugar con el... y sip, se ponia a jugar... y si se atoraba la pelota en alguna parte, sin que nadieee le dijiera nada... el solo la trataba de sacar sin usar las manos, solo los pies... Mis hermanos se pusieron a hacer dominadas... y cosillas con el balon... Tebbie los miraba y queria hacer lo mismooooo....!! pero no podia... la pelota estaba muy grande... y el muy chiquito...
dice mi hermano que en su otra vida de seguro fue futbolista...
Su proximo regalo sera un balon de futbol a su medida...

Yo lo unico que hacia bien a su edad... era comer y hacer del baño...

2 comentarios:

Tapiocadas dijo...

mi tia dice que aprendio cosas de la vida cuando nacieron sus hijos, yo no se a que se refiere, pero creo que uno nunca deja de aprender.

: ) dijo...

Bravoooooo , si te creo , hoy los niños son geniales y si puede ser porque lo vea en la tv .
Mi nieto va a cumplir 2 años y tambien le dá fuerte a la pelota , dice goooool , cuando entra a la portería imaginaria , ataca cunado juego con el y me dice " a Ita , ashi " cuando yo no le doy !!
A esa edad son un amor !!