lunes, 7 de julio de 2008

Hancock...

Un boleto de cine en mi posecion secretamente guardado... (...es que no avise en mi casa :S...)

-Sii!! Vamos al cine saliendo de trabajar...
...y asi, más de una anuncio con una emoción nada escondida...

Originalmente, nada mas cuatro eramos las apuntadas para el cine... al final, siete...
Alex, Lupita, Grace y yo... uuhh, bien... tic, tac, tic, tac... + Consuelo, Danny y Roberto... Uuuhh, bieeen. Aaahhh, bendito chisme... no me hubiera reido igual... creo.

Damn!! Me paso de nuevo, los del banco me van a empezar a odiar... (-En que le podemos ayudar...?? -Quisiera cambiar mi password, es que se me olvido, y se bloqueo la cuenta... de nuevo.. :$...) cero y van cuatro...
Mi friend-casi hermano Danny me "picho" (asi dice él :D...) el ticket... aunque se lo regresare, fue mi advertencia principal... De por si ya me traen con la carrilla... Menos ella, Alex, ella sabe que pepe, ya sabe como corre el agua y mi corazón...

-Apuraateee...!! Ya empezo la pelicula...
-Noooo... yo quiero palomitas y soda...
-Que te apuuuureees...!! Los de mas ya se adelantaron, nos van a esperar adentro....
-Que nooo, yo quiero palomitas y soda... :(
-Ahhhiii, bueno.. ya no llores friend, te espero...
tic, tac, tic, tac...

Aun los previews, bien... mientras ellos y yo entrabamos a la sala oscura... Voltee y su inconfundible rojo, junto con las manos en el aire de Consuelo nos llamaron...
-Aahiii Sulemita, vienes bien acompañada...
-Aaahhhiii Consuelito, no te aguantas....



-Danny... shhh!! ya no me hagas reir...!! ni llorar agusto me dejas... -Es que mira, miraaa... la mano, cangrejito playero... Miraaa.. maneja igual que tu Suly...!! ahjajaja... -Ya no se esten riendo...!! -Ya no le hagas cosquillas Danny...!! -Ya pues...

A pesar de lo que me dijeron (Paul: It Sucks!... the first 45 minutes... goooood, then... pfff). Hancock esta bien, esta suave.... no es como que la mejor pelicula... pero esta bien... Completamente diferente a todas las peliculas de "superheroes"... a mi parecer, muy buena actuacion, como la mayoria de las veces, de Will Smith... La trama no es la mejor, de echo, en algun punto no tiene mucho sentido... pero a mi me gusto... Diria que me hiso llorar, pero no llore... aunque tuve ganas... Tiene sus momentos de drama, de comedia, acción... historia, y cursileria...

Danny, en otra pelicula donde tenga ganas de llorar, te sientas unos tres asientos lejos de miiiii.... (jaja... ntk.. pero para la otra, dejaaame llorar agusto... )

4 comentarios:

Tapiocadas dijo...

Debo de admitir que esta cura el dibujo que hiciste de como se sentaron. hasta parece que fuera una animacion... pero noup, ademas lloraste con esa pelicula???
:s aun no la veo. asi que no puedo juzgar.

pintado cuadros de cucarachas?
:o y que me quedo con la boca callada. luego me lo ensenias.

Di dijo...

No me gusto Hancock... en efecto al principio todo bien, pero eso de los dioses, almas gemelas y no se que vainas no son para ese tipo de películas... te quedas con la sensación de que le falto algo...

Evil Charlie dijo...

Escuche de estas peli hace poco y me gusta que no es clasico heroe bonachon y carismatico..este wey es odiado y todo..y si no es la gran pelicula del verano pero al menos te entretiene eso si...un saludo mujer

Y si como dices yo legue tarde a tu blog y tu llegaste tarde al mio jejeje suerte

Evil Charlie dijo...

Como eso de que me agarro sabor? chale me albureo o que