miércoles, 30 de julio de 2008

Noche de Heroinas..

Iba yo manejando muy concha hacia mi trabajo en el pick up del cual practicamente me he adueñado; el dragonsito... (para referencia y foto favor de pasar al archivo de Junio y ver Un Dragon en la Familia...) Ah pues yo iba toda feliz este Domingo, escuchando a Bunbury cantandome al oido... y derrepente turru, turruu, tu ru, tu ruuu... se empezo a jalonear el pick up... a la bestia!!! fue lo primero que pense, me puse nerviosa... iba por la calle Imperial; habia un trafical... Aun me falta como media milla para llegar a la Target. Yo conocia ese ruido y ese jaloneo... no era la primera vez que me pasaba; ya antes me habia quedado sin gasolina. En el mismo segundo que supe que no traia gasolina, en ese mismo segundo, pense en estacionar el pick up ahi en el Pollo Loco e irme corriendo a la Target para no llegar tarde, despues a ver como le hacia... Afortunadamente, cuando cambie de tanque (aah porque tiene dos tanques) como que revivio... fiuuu!! Llegue, me estacione... justo a tiempo. Pense; ok, cuando salga sera lo primero que haga... echarle gasolina.
Ya habia quedado con tres compañeras del trabajo para ir al cine saliendo ese dia, y ver la movie de Batman. Al final una no pudo ir.
-Hey que onda, de todas maneras vamos o no?? Me pregunto Dianne...
-Claaaro... ya habiamos quedado, no?? Le conteste yo toda feliz aun con mi iPod turquesa en la mano...
-Si, si.. hay que ir... para el otro Domingo que vaya Alex... vamos a ver la de Wall-E... Nos decia Grace mientras habria su locker y ponia su bolsa dentro...

Se dieron las 10pm... todo mundo huyo a su casa... escepto nosotras tres, ellas tenian que arreglar no se que cosa con uno de los "jefes". Salimos las tres juntas, ok, la movie empieza a las 10:30 tenemos tiempo.
-Ok, nosotras te seguimos a la gasolineria, compramos chucherias y de ahi nos vamos al cine. Me decia Grace mientras sacaba las llaves de su auto.
-Sopaas... !! Le grite mientras me subia al pick up...

No prendio...
...y no prendio, y no prendio.
No tenia gasolina...

Mire como las luces del pick up las alumbraba; ellas dentro del carro estaban en el chisme risa y risa y no se percataban de lo que pasaba... Hise cambio de luces tres veces hasta que lo notaron... se bajaron y les dije del porque no prendia. Grace le hablo a su hermano para pedirle prestado un galon para ir por gasolina... decidimos ir por el galon, luego al cine.. y saliendo del cine ir por gasolina. Vi la pelicula, me gusto.. esta bieeen suave, esta chila... me hiso reir el Joker en mas de una ocasion a carcajadas, pero no la disfrute tanto como lo hubiera echo teniendo al dragonsito esperandome fuera.
Casi al terminar me hablaron por telefono... que que andaba haciendo... pues de vaga, viendo la movie de Batman.. duh! Se termino pasadita la 1am... Ok, ahora si.. a echarle gasolina.. El galonsito era de 2 galones.. (uuhh). Fuimos bien chilas nosotras por la gasolina, llegamos al estacionamiento... estaba oscurisimo y desierto... Aunque habia luz dentro de la tienda, estaban poniendo registros nuevos porque los otros ya daban lastima... y habia uno que otro jefesito supervisando y aprendiendo lo nuevo.
Rayoooooss... no alcanza a llegar el galon, esta curveado aqui... necesitamos un embudo...
Nop, no tenia ningun embudo...pero tenia un pedaso de cartulina laminada.... y a pesar de que la hicimos pedasitos y tratamos de hacer magia entre las tres... aun se seguia tirando cada vez que tratabamos de echarle. Decidimos ir a buscar un embudo... de seguro en las gasolineras tienen... deben de, no??
-No, no tenemos... pero tengo unos conitos, les pueden servir... Nos dijo el señor pelochino con su chaleco azul de la USA.
-Ok, muchas gracias.... Le dije yo un poco frustrada al ver los conitos de papel en mi mano, en unos como esos, pero mas pequeños, tomaba agua en el kinder... recorde.

Me duele la cabeza... me voy a la mimi, despues le sigo...

1 comentario:

: ) dijo...

Ash , el teléfono no me deja leer a gusto .... regreso !!