miércoles, 30 de julio de 2008

Dejemos las Drogas: Mejor Soda, Que Son Mas Adictivos...

Si, siii... a la goma con la heroina... bueeenoo, lo digo por el post anterior, Noche de Heroinas... que la heroina fue Grace... me a yudo un friego con eso de que se me quedo el pick up sin gasolina... -Hay a todo mundo le puede pasar.. no te preocupes... Me dijo ella toda linda... y le dije... -Mmm... si, pero a mi me ah pasado cinco veces, contando esta, en menos de medio año... le dije yo con una risa nerviosa.. Se miraron entre ellas y diciendome mensa se rieron. Y no es que este taaaan tonta... lo que pasa es que la aguja para medir la gasolina no sirve, siempre tengo que estar adivinando si tiene o no gasolina.. y al parecer no soy muy buena adivina. Al final.. despues de medio circo que hicimos para poder echar gasolina porque con los conitos de papel no se pudo... terminamos poquito mas de las 3 y media de la mañana... (despues de hablarle a mi amigo Danny a las tres de la mañana para ver que podia hacer...) Dianne se tuvo que qeudar a dormir en mi casa porque le daba miedo irse sola a su casa a Mexicali a esa hora... En mi casa me regañaron por llegar tan tarde (pasiditas las 4am) ... pero ni se enteraron de tooodo lo que me paso esa noche. En cuanto llegue me cambie de ropa... parecia de mecanico, y es que cuando me subi a abrir el carburador y al echarle gasolina me embarre todo cuanto tenia el motor... pero aun traigo el olor de gasolina impregnado en las narices.

Y como dije... si... a la goma con las drogas por lo de "heroinas"...(ya no quise detallar todo lo que habia pasado, que verguenza...)... y mejor Soda... siii.. Soda.. pero no de la que hace burbujas... si no de la que se escucha... Soda Stereo... y es que.. uuhhh.. me entere de que el Domingo, 10 de Agosto en el Uni Irish Pub, ahi por la Justo... el grupo No-C (el año pasado tambien le hicieron un tributo.. y les salio muuy bien, estuvo a reventar el lugar) le va a hacer un tributo a este trio de buenazos... Si, si.. es solo un tributo y quee??.. pero a mi me encantan.. Desde hace mucho me gustaban.. pero el año pasado que fui a verlos a Los Angeles... al tenerlos tan serquitititas y corear sus canciones con brincos y gritos de loca... estar bajo la luna llena esa noche y hacerme mas amiga de ciertas personas... como que se me metieron en la piel y brincaron a la sangre... y ahora son una completa adicción...

Yo no se como, pero ese dia no voy a trabajar... y me voy a cantar...

Una eternidad espere este instante y no lo dejare deslizar en recuerdos quietos... ♪...
Aahhh come de mi, come de mi carne.... Ahhh-ha-haa.. entre canivales... ♪
Tomate el tiempo en desmenuzarme... ♪

o la famosisima...

Ella durmio al calor de las masas... y yo desperte queriendo soñarla... ♪ Algun tiempo atras pense en escribirle... y nunca sortie las trampas del amor... de aquel amor de musica ligera... ♪
...y luego, como dice Cerati... a Voolaar todos... !!!

Les dejo el chisme por si les interesa...

6 comentarios:

Jeovanni dijo...

hace unos dias sentia que se me iva quedar el carro en medio caloron y andaba bien nerviso, pero logre llegar ala gasolinera y todo salio bien..

Josefina Palma dijo...

hola Suly!!!
¿como te va? al parecer no muy bien con tu pick up, pero ya vendran tiempos mejores (por ejemplo: cuando puedas adivinar el nivel de gasolina jaja) no te creas, pero la verdad si es muy peligroso que te quedes tirada tu sola sin gasolina, y luego si es en el caloron!!! lo bueno que vienen tiempos mejores, ati que te encanta soda stereo no puedes faltar a ese tributo!!!

bueno saludos

PIENSA POSITIVAMENTE!! :p

Marcos Legaspi dijo...

se está haciendo moda eso de los Tributos no? Muse, Interpol, The National... :P a falta del grupo original en la ciudad.

Beto dijo...

yo soy super fan de soda stereo, mi favorita es planeador, es una super cancion!.

Polux dijo...

soda stereo... vaya... hay un tema que es mi favorito, bueno entre los tantos, es paseando por Roma. es super divertido igual que mi novia tiene biceps
hahaha

bueno me gusto pasar hoy. saludos!

Tapiocadas dijo...

(es que cuando me subi a abrir el carburador a echarle gasolina). bien experta, lo cura es que tiene dos tanques ese pick up :p