lunes, 4 de agosto de 2008

Obseción; Les regalo unas cosquillas...

Chente.... Ahjajajaja.... !! TIENEN QUE VERLO!!




Hace muuucho, uno de esos raros dias en los que me levante de mañana un sabado... prendo la tele y miro un chippindale baile y baile...!!! (Wow... es el UNICO chippindale que me gusta...) Y como no me va a gustar... :p...



....como no me va a gustar si me encantan los payasos... A este par los descubri hace como un año por la tele. Los Chicharrines; Chicharin y Chicharrin. Son dos hermanos (hijos de un payaso de profesion) originarios de Cd. Juarez, Chihuaha.... pero que transmiten su programa desde Monterrey.
Y como todo, a muchos les gustan.. a muchos otros nop... y en lo personal a mi me gustan un buen. Aparte que luego sacan cada burrada... Y como pueden ver... Chicharrin es el alma de ese par con todo y su peluca roja...y todos sus personajes.




Tengo rato que no los veo en vivo(porque nooo me levanto temprano :(...).. pero jamas se me habia ocurrido buscarlos en YouTube hasta hace unos dias.. y no me acuerdo ni porque lo hice... y me encontre otro de sus personajes... a Lupe el X-Bronco.. :p. .jaja.. Si tienen tiempo echenle una miradita, esta bien curada... :p...







ME ENCANTAN y me RE-QUE-TE-FA-CI-NAN :P...

6 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

jajajaja no manches, lupe esparza vestido de payaso, a eso le llamo yo desesperación jaja

Josefina Palma dijo...

hola my Suly!!!!!
que alegria saludarte

bueno pss los videos los mire y si estan curada pero yo estoy asi como que bien loco y me dan miedo los payasos :S desde que vila pelicla del payaso "it" mis mas temibles pesadillas se tratan de payasos :S

aaa, que mas da.

salutaciones

Josefina Palma dijo...

bien loca quise decir, jeje

Diablorama dijo...

no pude ver los videos...

mejor me los imagine.

Tapiocadas dijo...

no me argadan los payasos

: ) dijo...

No me gustan los payasos y menos el tal " lagrimita y su hijo costel "
Pero aaahhh ,los " chicahirrines " me encantan !! los veo los domingos a las 7 am , ja ja , no me los pierdo !
Son de Monterrey ? entonces los veo en directo hasta mi bella Guad ?