jueves, 21 de agosto de 2008

Mmmhhh...

No es que sea reconrosa... pero hay unos eventos en mi vida que están atascados en mi mente; aún no puedo encontrar la forma de hacerlos ir.
Y últimamente el echo de no olvidar ciertas cosas me resulta un arma de doble filo...

Persona A; ya no te tengo confianza... (al menos hoy no.)
Persona B; ya no quiero ser tu amiga...



...el corazón tiene tantas penas...
...como granos tiene la arena...♪
...pero es un fruto sin embargo...
...mucho mas dulce que amargo... ♫
...ten me paciencia si te hago enfurecer...
...No me dejes caer...

4 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

es que hay gente culera, eso siempre.

!!Alma Delia!! dijo...

Hay q dejarlos, ellos pagan por sus actos!!

Saludos!!

P.D. Q buena onda q seas cachanilla tambien, nunca habia estado aqui!!

Tapiocadas dijo...

noy hay que olvidar, solo no hay que ponerle tanta importancia

Anónimo dijo...

Quisiera a veces tener memoria de pez,,,, o corazón de teflón.


Saludos y nice blog, ohh y tmbn queria decirte que la etapa "de todos los hombres son iguales" nunca pasa, sólo hacemos como que no está o simplemente nos acostumbramos lidiar con ello.