domingo, 24 de agosto de 2008

Un Deseo... (por que deseo va con "s"...)

Pensé... que bonito fin le dí a mi día... me vacie un yogurt encima, parecia que me habíAN vomitado...
...pero, venía llegando del trabajo, me estacionaba fuera de mi casa... y ooohhh sorpresa, vi una estrella fugaz... precisamente a las 11:46pm... (andiiiii...)

good, good...

7 comentarios:

Josefina Palma dijo...

jajajja pues qué pasó que lo vaciaste? jajaja ¿a quién viste heee? hahaha.
Hay yo tambien adoro ver estrellaz fugaces, nada mas que cuando las veo se me olvida pedir una deceo, lo vengo pidiendo hasta que me acuerdo, jajaja.
Cuando me fui de vacasiones a casa de mi nana, como viven en pleno desierto pues vivian en un cerro pues tenian una vista hermosa asi bien despejada bien chila y pues todas las noches me sentaba con mi nana y me contaba historias y veiamos el cielo nocturno y no te miento pero minimo veiamos 2 estrellaz fugaces por noche. Esto fue estas vacasiones de verano pasaditas.

bueno babay

Daniel Velarde dijo...

haha, esas son las cosas que alegran la vida, saludos (:

Evil Charlie dijo...

Mmmmmmmmm yogurth...mmmmm vaciado encima...mmmmmmmm lo que sea...jejeje ...estrella fugaz? Creo que nunca he visto una, me hace falta ver mas el cielo, suerte estrella...

Jeovanni dijo...

(andiiiii...)
hahahah

Kywi dijo...

Hola Suly

Tu blog es de lo más interesante, te envuelve en un muindodistinto, tranquilo, y al mismo tiempo en movimiento constante, no me alcanza el tiempo para leer todo, pero lo poco que he leìdo me basta para querer regresar.

Y sobre tu post; aveces pasan cosas que nos parecen terribles, pero siempre hay una compensación al final de el tunel, como algo que tan sencillo puede llegar a ser muy grande.

monosaludos =D

Beto dijo...

ahh yo nunca que visto una estrella fugaz...que mal pedo....:(

Cabrón Insensible dijo...

jajajaja la semana pasada me pasó lo mismo, aunque sí me dio tiempo de regresar a cambiarme.