viernes, 8 de agosto de 2008

Movie...

Y que mi amigo me dice... -vamos al cine a ver la pelicula de la mummy??
Tenia el dia libre, no trabajo, no compromisos, asi que dije.. porque no? ... y nos fuimos a verla...

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

Yo solamente sabia que iba a salir otra pelicula de la momia, pero ni idea de como iba a estar... no habia visto ni previews, ni trailers.. ni nada, de nada... ni siquiera comentarios buenos o malos... me fui a ciegas a verla.
Y la neta esta dos, dos... me pregunto una amiga,
-te gusto??...
-pues si, esta bien...
-Ahi, pero a ti todo te gusta...


...bueno, si, a veces... pero no siempre.

Esta bien la movie para verla en tu casita o algo asi, pero no como para ir a verla al cine...
Si es cierto que la pelicula tiene actores como Jet Li(el Emperador) y Michelle Yeoh (Zi Juan)... pero su presencia no asegura mucho de la pelicula...
A mi parecer, de yo, le falta mas emocion a la trama... Y es dificil no pensar en esto al recordar las otras peliculas: The Mummy y The Return of the Mummy...

Y luego!! no sale la misma actriz como Mrs. O'Connell... sale Maria Bello, en vez de Rachel Weisz...
-Naah, naah... ya no la quiero ver, mejor vamonos...(y haciendo un ademan de levantarme de mi asiento...)...
...fue mi reaccion al ver a esta nueva actriz en lugar de la anterior en el personaje de Evelyn O'Connell...que no es mala su actuación.. peeeeerooo... la otra estaba mucho mejor.. PARA MI GUSTO...

12 comentarios:

Josefina Palma dijo...

hola Suly!!!
pues yo no la he ido a ver, pero por lo que dices pues ya como que no la ire a ver, jajaja. naaaa pues haber que pasa.
bueno pues hasta luego

P.D. Tienes un pequeño reto en mi blog Suly

SainZ dijo...

jaja, pues no me llama mucho la atencion, nomas la veria por los monstruillos blancos esos que salen, se ven medio cheveres, y no me acuerdo que mas me llamo la atecion. saluditos!

Diablorama dijo...

a mi me contaron que es mas de lo mismo, no eh podido ir a verla... pero me gustan las otras dos movies, supongo que la tendre que ver algun dia...

edy_balardy dijo...

he escuchado que esa pelicula es un churro y no precisamente de azucar

Cabrón Insensible dijo...

como que no che me antoja esa peli

Polux dijo...

el cine de hoy e sta mal...

pero bueno
hay que gastar el dienero en algo
saludos!

Beto dijo...

pero esta buena pa domingear no?

Shinji dijo...

esta dominguera la pelicula. Pero en el cine no le puedes poner pause a la pelicula cuando te gana la calentura con la muchacha que llevas de acompañante...

Saludos!
:D

Tapiocadas dijo...

tup tup tup tu tu turuptup
tuptup tup tutu turuptup (8)

Jeovanni dijo...

me desilucionan las movies cuando cambian los actores para actuar.. no es lo mismo =[

DR3AM5 dijo...

bueno!
no habia regresado el comentario
perdón
pero aqui te dejo
uno D:

yo quiero ir al cinero pero aqui no hay T_T

cuidate =D

: ) dijo...

No se nada de cine !
Soy una ignorante !