lunes, 18 de agosto de 2008

La Nana Suly...

"La nana Suly... "..

Se pasan, nada mas porque me canso en el trabajo y ya no voy a tirar party con ellos... !!(uuhhh y eso que todavia no entro a la escuela...!!!)

El 10, trabaje tooodo el dia y saliendo, ya de nochesita, de vaga con unos amigos al Irish,tributo de Soda...como podia faltar (aunque me andaba rajando en el ultimo segundo, andaba toda desvelada ya...)....y al dia siguiente a trabajar de nuez... pero andaba como zombie!! mas de uno me pregunto que que tenia... nada!! puro cansancio...
En alguna ocasion dije.. "ando cruda..."....(de pura cura) a lo que me contestaron...
-eeees tooodoo chule!!!... (todavia me lo festejan... )
Que verguenza... ni aguanto nada... pero no andaba cruda, que quede claro... pero como que otros se las toman y a mi me hacen...

En el trabajo se la llevan de party... y este fin no fue la escepcion; viernes y sabado...

-Hey vas a ir??
-Nah, no creo... cierro los tres dias...ademas, sabado y domingo entro temprano...
-Que tiene... empieza tarde el party...
-...mmmhh (la pienso)... pero yo entro temprano al dia siguiente...
-A que hora??
-A la 1pm...
-Quee?!! te sales, bien tarde...
-pero es todo el diaaaa!!! y luego en fin, va a ver mucha gente...
-Como eres llorona...
-Siii.. soy bien nena... que quieres... El otro fin, cuando fui al tributo me andaba muriendo... y eso que el dia siguiente nada mas trabaje cuatro horas... ahora imaginate, todo el dia aqui metida.. no, noooo... yo paso..
-pues que llorona, es mas... te voy a decir "la nana Suly..."... es lo que pareces una abuelita...



no se, despues del trabajo.. el 98% de las veces ya no me dan ganas de salir ni a la esquina... ademas, ni carro tengo... y no me gusta saludar con sombrero ajeno...

8 comentarios:

: ) dijo...

Soy tan floja , que prefiero dormir !

Josefina Palma dijo...

Hola Suly!!!!!!
Sii, se lo que se siente diverirte un rato (aunqe no sea nada de exceso) y andar asi bien cansada al dia siguiente y mas cuando me toca ir a la escuela!!!!
Pero noooo, para nada eres una nana Suly, solo hay que darte chance.

Y la verdad no publicare entrada no porque no quiera si no que necesito un pequeño tiempesito. asi un poquito, no me ire del todo, solo un poquito.

bueno me despido, cuidate mucho, hasta la proxima

MAGICA SUERTE ;)

SainZ dijo...

jaja, suele pasar, solo tu sabes cuandp puedes o no salir y los demas tendran que aceptarlo....siii como no! jaja,
saluditos ;D

Jeovanni dijo...

haha cura.
aam ya soy mayor de edad...esa historia fue de hace rato haha

edy_balardy dijo...

ke tal el tributo a soda, a mi me toko ir al de heroes y se puso chevere

Bohemia dijo...

Así es, sólo tu sabes cuando te sientes con ganas de party.
Auch, yo no fui al de soda stereo xq tampoco tengo car :(
Saludines little nana, jajaja

Niño Alex dijo...

Eso de andar desvelado si es una lata, antes lo hacia pero ahora a mis 27 años es un deporte que lo practico de vez en cuando jejeje. saludos

Cabrón Insensible dijo...

jaja ya agarrarás tu segundo aire.