viernes, 25 de julio de 2008

Una vez más...

El día no podia terminar tan mal...

Llegue a mi trabajo toda feliz, pero no sali igual... y es que me enferme :S... No queria salir temprano, me estaba aguantando los mareos... pero cuando senti que casi le vacio todo lo que habia comido encima a una señora... decidi que mejor me iba a mi casita. Odio estos dias del mes... Un té que olia todo rico pero que no sabia a nada me ayudo a sentirme mejor. Hubiera preferido sopa de cajita y hamburguesas...
Hoy vi por segunda vez una pelicula que hace ya casi dos años desde que la vi por vez primera... Me dio un no se que al ver la pelicula y al recordar... y en algun punto senti una opresion en el pecho... no se si por la pelicula en si... o por el recuerdo de aquella primera vez que la vi y la compañia que tenia aquel dia y de la cual disfrutaba tanto...

Elsa y Fred...

Sencillamente me encanta esa pelicula; adoro a ambos personajes... Elsa me hace reir tanto, Alfred no produce mas que ternura... Un par de niños en cuerpos de ancianos...

Lo que me hicieron sentir... lo que me hiceron reir, lo que me hicieron llorar hoy, no recuerdo que haya pasado aquella vez... supongo que el recuerdo en si y el tiempo que ha pasado y lo que ha pasado desde aquel entonces tuvieron mucho peso esta vez....

Me hiso recordar cuando veia a mis bisabuelos platicar y pelear por cosas tan triviales como un vaso con agua... Ella ya fallecio hace un año y me hace tanta falta... y él aun no regresa de su viaje y lo extraño...
Me hiso recordarlo a él y me dolio su recuerdo...

Pero extrañamente me hiso sentir bien la pelicula... porque me hiso recordar a personas que son muy, muy importantes en mi vida...

Y como explicarte desde el encierro cuanto miedo da salir a ese mar de dudas... ya no hay mas que hacer.... yo siempre ame tu locura...

2 comentarios:

Beto dijo...

hay cosas con las que eso pasa, y es bien chido encontrarlas.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

te bendigo y te lleno de luz

Pero te quiero ver feliz
es lo que mereces,
anda, decide serlo...

Paz,

Isaac