jueves, 28 de agosto de 2008

...y vueeeeeelo...♫...

Salgo volando, por la ventana...
Y tantos días quedan atrás...
Ya no me duelen, todas las cosas...
Que ayer me podían molestar.

Son cajones que se cierran para que nadie los vea...
Son palabras que no pude decir...
Pero ya no me importa porque nada me toca...
Y no hay nada vivo dentro de mi.

Floto en el aire desde esta tarde...
Cuando mi cabeza exploto...
Ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto...
A espiarte desde donde estoy..

Y veo, y vuelo...
Y veo, y vuelo...

El barrio se ilumina y la noche se hace día...
Brilla como un árbol de navidad...
Y estoy alto muy alto y las luces de los autos...
Que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar.

Y veo, a la gente corriendo...
Como una coreografía sin fin...
Y vuelo como en una avioneta...
El olor a fugazeta que cocina mamá.

Y me acuerdo de aquel día en que decías:
Si pudieras ser un pájaro, que harías...?

Ahora que floto y no siento lo que toco...
Y la gente no me ve pasar...
Voy a aprovechar para ir a buscarte...
Y contarte como es todo por acá.

Algunas mañanas pasa la abuela Yolanda...
Y nos vamos juntos a pasear...
Y te manda saludos el marido de Pocha...
Que me juega al ajedrez y no le puedo ganar.

Y dale para adelante con el pibe de a la vuelta ...
Que a la tarde te paso a visitar...
Yo te sigo esperando porque nada me apura...
Y algún día todos vienen para acá.

Y veo(y veo)...y vuelo(y vuelo)
Y veo(y veo)...y vuelo...♪

Y veo(y veo)...y vuelo(y vuelo)
y lloro(y lloro)...un poco(un poco)

...un poco.


El Fantasma. Arbol.








....extraño papalotear contigo. Mucho.

Y el trabajo...??

...excelente.

En la tienda, hoy llego una princesa en un carruaje de naranja; sus fieles galletas la obedecian a diestra y siniestra. De un peluche nació una famila... y un juguete fue castigado en mi presencia.


Aahh.. los niños tienen una imaginación.


Pensamiento.
Esta noche, mi casa se siente extraña...
...la sensación de que falta algo, falta algo esta presente. Bueno, no falta algo... faltan ellos. Mis papas salieron esta mañana... y quien sabe cuando vuelvan. De viaje.

martes, 26 de agosto de 2008

Me he dado cuenta...

...que me gusta la voz de Alejandra Guzmán. Me gusta como canta.... como que le pone mucho sentimiento a sus canciones. Ya tiene tiempo que he venido escuchando musica de ella... pero apenas ayer escuche cierta canción.
Escuchaba la radio en mi cuarto, tirada en la cama... En eso, habla una muchacha al programa y pide una canción de la Guzmán para su amiga. Y cuenta del porqué le quiere dedicar esa canción en especial...
-Se la quiero dedicar a mi amiga... hace poco ella conocio a un muchacho por chat, hablaron por mucho tiempo, el muchacho le empezo a tirar la onda... pero ella tenia miedo porque ella estaba en silla de ruedas, yo hable con el muchacho y dijo que el ya sabia... y que no habia bronca, que la queria a ella por su forma de ser... Se conocieron, y a la semana el le dejo de hablar... que gacho, verdad? Yo solo le quiero decir a mi amiga que no se sienta mal... que el no la dejo por la silla de ruedas... si no porque no supo ver lo que hay en ella.
Despertar
Arranque mi excalibur
mi merlín de juventud
fuiste tú mi Robin Hood
con flechas de ingratitud,
mil caballos de vapor
fueron nuestro amor,
convirtiendo en ciencia ficción
el tic -tac del reloj de mi corazón
Despertar lo sé siempre es muy duro
quién después de ti dará color
a esas noches largas azul oscuro
quién habrá al final que me de su luz
Cómo abejas a la miel siempre tengo a más de cien
este mundo es material contémoslos al final
Me hace daño recordar,
prefiero olvidar,
con el tiempo alguien vendrá
a llenar el lugar sin que duela ya
Despertar lo sé siempre es muy duro
abrire el balcón de par en par
entrará otra vez el aire puro
pero nunca renunciar a la suave luz
Dar un golpe de timón siempre rumbo al Sol
donde el tiempo pare el reloj
y otra vez la razón sane al corazón
pintaré de azul todo lo negro,
llenaré de flores todo el salón
cambiaré los cuadros por otros nuevos
también pintaré de azul donde estabas tú.

lunes, 25 de agosto de 2008

Dios Sí Juega A Los Dados: El Telescopio de Escher... (tercera y ultima parte)...

continuación...

Pero la verdad es que ella se ha quedado dormida igual que su esposo, pues el sueño es otro telescopio con el que se asoma a otras vidas: a escenas que se afocan y desafocan sin ningún concierto ni limitación: porque los sueños de Lourdes son superproducciones cuyo elenco incluye cantantes, bailarines, domadores de fieras, seres actuales y futuros; son la región de la simultaniedad donde todo concuerda, el lugar en el que Francisco es un escritor inventado por ella, pues en el sueño de Lourdes, Francisco aparece inclinado sobre un cuento y ella se acerca para leer cómo la ha descrito; pero el cuento que Lourdes lee en su sueño es un cuento en el que ella tiene 20 años y le dice al que desea ser su marido que no, que de ninguna manera, que ella quiere otra trama para su vida, una historia en la que no figure ningún telescopio, porque ella aspira a estar no de este lado, sino del otro lado del telescopio: en la fiesta, en el monte que se alcanza a ver desde su balcón, allá, a lo lejos, en una vida que no le causa esas ganas de irse. Y Lourdes sonríe en su sueño, porque en su sueño tiene 20 años y el coraje para decir no.

Francisco cabecea: la madrugada se le vino encima pesándole en los ojos y, aunque desea continuar, pues ha oído que los cuentos deben escribirse de un tirón, definitivamente ya no puede. Sobre la cama descansa Genoveva en paz con su cuerpo y con Francisco que sin ningún cuidado la empuja para meterse bajo las cobijas. Ella se queja, pero no despierta, se gira como si estuviera acostumbrada a los empujones nocturnos, se acomoda en un rincón de la cama y, entonces, comienzan mis problemas: qué hacer cuando todos los personajes de un cuento se echan a dormir? Anotar sus ronquidos?, explorar sus sueños?, saltar a otro párrafo que empiece con la fórmula: "A la mañana siguiente"?, enumerar las posibilidades anteriores?, hacer que uno de los personajes abra los ojos?, despertar, por ejemplo, a Genoveva?, despertarla para que se ponga a leer el cuento de Francisco?
No he tenido que hacerlo: ella sola de pronto abrió los ojos, vio a Francisco dormido a su lado, se quitó el pelo de la frente, se levantó de la cama y, con una curiosidad de la que no soy responsable, fue derecho a la mesa en la que se hallaba el cuento de Francisco: lo miró por encima, esparció las hojas y, al leer el nombre "Lourdes", se detuvo: Francisco fantaseaba con una tal Lourdes, la describía sola en su atalaya, prisionera de un marido imbécil y sin más pasatiempo que un triste telescopio para husmear el paisaje; pero en el cuento también había un escritor parecido a Francisco, que hablaba de su soledad, se dolía por Lourdes y lo hacía en unos términos en los que a leguas se notaban los elementos autobiográficos: la mesa de trabajo, las cortinas corridas, el bolígrafo fetiche y hasta el laberinto de México del que Francisco solía quejarse.

Cómo era posible que se sintiera solo, que no la mencionara, si acababan de hacer el amor! Genoveva arrugó las hojas, le resultaba imperdonable que Francisco no la incluyera en eso que ella llamaba "tu literatura", porque a mí sólo me quieres para meterme en tu cama, le dijo mientras lo despertaba, pero no soy importante para ti, cuándo has escrito algo de nosotros, de los ratos que pasamos juntos? Quién es Lourdes? Qué no eres feliz conmigo? Por qué escribes que te sientes solo?, y Genoveva rompió a llorar. Cómo podía Francisco explicar que Lourdes era simplemente una ficción, si por todos medios había procurado volverla verosímil? Se quedó callado: la mujer del telescopio era más real para Genoveva que para él: se materializaba mejor en ese arranque de celos que en su propio cuento. Di algo, exigió Genoveva; pero Francisco, fascinado por el efecto de su historia, no abrió la boca: Lourdes estaba ahí, se había salido de esas hojas para formar un verdadero triángulo amoroso, porque al fin y al cabo Genoveva tenía razón, pues, aunque Lourdes no existiera, existían la nostalgia de Francisco y su necesidad y sus ganas de toparse con Lourdes y, además, era probable que en algún balcón de México una Lourdes estuviera mirando por un telescopio para no mirar hacia atrás, hacia la recámara en la que un marido se pone la corbata para ir al trabajo y espeta dos frases amargas de despedida: "A ver si hoy haces algo... Voy a romperte ese maldito telescopio".

Francisco no explica nada, se limita a sonreír; recoge del piso las hojas de su cuento y el bolígrafo con el que ha mirado más allá de su cuarto y más allá de Genoveva que, furiosa, da un portazo y desaparece convencida de la existencia de Lourdes. Y es que Lourdes tiene que existir, anota Francisco retomando su historia, porque su marido es cualquiera que en este momento, tras una riña matutina, sale de su casa para ir al trabajo; cualquiera que haya amenazado a su mujer con romperle esa posibilidad de fuga que da el telescopio, cualquiera que haya dicho: "A ver si haces algo". Esa frase que desde hace tiempo no ha dejado de repetir el esposo de Lourdes, pero que ahora, como la gota que derrama el vaso, la ha decidido: entre la calle y el telescopio, Lourdes elige salir, ver de cerca lo que sólo ha mirado desde el balcón, meterse en zigzag por México, perderse por sus calles, encontrarse con alguien.
Al llegar al punto anterior, Francisco suspendió su escritura. La certeza de que Lourdes existía fuera de su cuento, pero no por haber salido dando un salto mágico, sino por estricta deducción, le pareció contundente. Ella había dejado el telescopio y él debía dejar de escribri, dejar de tocarla con el bolígrafo y lanzarse a las calles a buscarla, a las calles que son un laberinto, a las calles torcidas de México con sus vendedores ambulantes y su aire tóxico y su color gris y su incurable aspecto de presidio.

Quiero creer que Lourdes y Francisco se encontraron, y lo quiero creer, porque las líneas de inercia de esta historia no me permitieron reunirlos.

Es una historia de Oscar de la Borbolla.
A mi me encanto esta historia... aunque el final.. mmmhhh...

domingo, 24 de agosto de 2008

Un Deseo... (por que deseo va con "s"...)

Pensé... que bonito fin le dí a mi día... me vacie un yogurt encima, parecia que me habíAN vomitado...
...pero, venía llegando del trabajo, me estacionaba fuera de mi casa... y ooohhh sorpresa, vi una estrella fugaz... precisamente a las 11:46pm... (andiiiii...)

good, good...

Dios Sí Juega A Los Dados: El Telescopio de Escher... (segunda parte)...

Para saber del porque de esta redacción favor de, si gusta, leer el post anterior al de Cirugia... Si le vale queso... vaya a ver si ya puso la marrana (con tooooodo respeto.)

Advertencia: Si usted todavia piensa que a los bebes los traen de París, favor de no leer este post... su inocensia quedara echa añicos... [Awas Jossy, awas... (es que eres una bebe...:$...un abrazo!)]

continuación...

A esas horas son ya pocas las ventanas con luz: están las de la fiesta, la del vecino insomne que lee hasta el amanecer y más allá, los cuartos del sanatorio que se van encendiendo y apagando de acuerdo con la ronda de las enfermeras nocturnas. Ella no puede quedarse ahí mirando las ventanas toda la noche, debe hacer algo más. Detrás de su balcón necesariamente habrá una sala o un dormitorio, alguien que la llame desde el dormitorio. Sin embargo, no hay nada o al menos no se sabe, pues Francisco, en vez de haber seguido trabajando en su casa, se fue a una fiesta y la historia del telescopio se halla detenida por más que ahora haga esfuerzos por imaginar qué hay detrás del balcón y cómo es el dormitorio.

-Estás muy distraído... si te aburres podemos irnos.
-No, estaba pensando.
-Tú siempre estás pensando...

Genoveva le reprocha su incapacidad para adaptarse a las situaciones que ella disfrutaba y yo, al escuchar sus quejas, comprendo que también la historia de Francisco está bloqueada, que hace falta cambiar de escenario cuanto antes e introducir algún pasaje que dé mayor tensión al relato:
Francisco regresa a su departamenro con la idea de tomar el bolígrafo para averiguar qué pasa con la mujer del telescopio; pero Genoveva tiene otras intenciones, pues es lógico que haya calculado que sus padres, entre la desvelada y los brindis, no se preocuparán por ella si no hasta muy entrado el día siguiente, y por eso abraza a Francisco, le sonríe maliciosa y comienza a desabotonarle la camisa. Él lanza una mirada de reojo a su mesa de trabajo y, sin afligirse por el nuevo aplazamiento, busca por la espalda de Genoveva un cierre que baja lentamente. Ella echa los hombros hacia adelante y el vestido escurre por sus brazos: las medias copas del brasier empujan unos senos voluminosos hacia arriba. Genoveva es joven tiene la piel blanca, los pezones redondos y los ojos cafés. Francisco la conoce desnuda y sabe que le gusta ser besada en los muslos, en las ingles y sobre el vello negro perfectamente depilado por el que se hunde el dedo de Francisco descubriéndola húmeda, porque Genoveva se pone jugosa en cuanto la acarician y Francisco la acaricia, la engancha con el dedo por la vagina y la hace caminar con las piernas abiertas adelantando el pubis despacio, muy despacio Francisco que así me gusta. No digas nada, recuéstate, sepárate, recíbeme. Genoveva se queda quieta. Francisco la penetra. Se miran como si estuvieran uno contra otro en un ascensor lleno, como si no supieran lo que sucede allá abajo entre sus sexos. Francisco empuja y ella cierra los ojos, entreable los labios, se aprieta. Francisco hace palanca hacia arriba, ella gime; vuelve a empujar y ella vuelve a gemir. Entre ellos no hay ningún laberinto, ninguna palabra, Genoveva es de carne y hueso, no hace falta describirla para que exista, para que se cuelgue con las piernas de la cintura del escritor y le saque por bombeo un chisguetazo de semen caliente que la hace venirse. Genoveva baja satisfecha las piernas y él se desploma hundido dentro de ella.
Genoveva duerme y Francisco tacha la frase con la que iba a continuar la historia de la mujer del telescopio: Es difícil escribir luego de hacer el amor, las palabras no aparecen donde deben, la sintaxis se me pone torpe; pero no tengo sueño y quiero descubrir qué pasa con esa mujer a la que llamaré Ana. No, Ana no, Ana es un nombre que provoca mil cacofonías: mejor que se llame Lourdes: Lourdes mira con su telescopio a los padres de Genoveva que despiden a los últimos invitados de la fiesta, cuando escucha la voz de un hombre que viene del dormitorio: Lourdes, hasta qué horas vas a estar en ese maldito balcón? Ya métete. Y Lourdes se mete: entra en su vida: una vida en la que resulta ser la esposa del hombre calvo que desde la cama le riñe por esa afición de estar todo el tiempo asomándose por un telescopio. Ella guarda silencio ante las protestas de su marido: No vives sola, carajo!!, has agarrado ese telescopio como un vicio. Estaba viendo una fiesta, responde ella, había unas parejas bailando. Y a mí qué me importa que haya fiestas? Necesito dormir, ya acuéstate. Pero Lourdes, igual que Francisco, no tiene sueño y, además, la idea de esa cama tibia en la que se le repegarán por la espalda, en la que le pasarán la mano por el estómago, en la que le meterán un falo ligeramente endurecido que se le vaciará a los dos minutos de ayuntarla, le causa repugnancia. Porque su esposo ha hecho del sexo un trámite para conciliar el sueño, un ejercisio en el que se masturba con ella para caer dormido, y ella siente que en ese cuarto a oscuras se perdieron sus mejores años, porque tiene 30, pero quisiera tener 20 y decirle a ese hombre que no, que de ninguna manera, que por ningún motivo. Pero no dice nada, porque no está segura de que exista alguna escapatoria y se sienta en la cama y se recuesta y se resigna y el esposo, tal cual, la toma por el vientre y así, de lado, la penetra y a los dos minutos se pone a roncar.
Francisco mira las palabras que acaba de escribir: Lourdes aparece en ellas con la lentitud de una imagen en un revelado fotográfico: poco a poco surgen la habitación y el esposo que duerme y la cara de Lourdes en la oscuridad y, más allá, el telescopio. Los elementos de la fotografía recuerdan a Francisco los cuentos de hadas: el había una vez una princesa en una torre, un dragón y un caballero andante; pero su cuento no es un cuento de hadas, ni Lourdes una princesa a la que se pueda encontrar en el laberinto de México, por más que Francisco la mire al leer sus palabras y hasta pueda verle los ojos en la oscuridad: basta con que escriba que un rayo de luz entra por el balcón para que los ojos de Lourdes se iluminen, basta con encender una lámpara dentro del cuento para apreciar las lágrimas que Lourdes se traga; pero la lámpara no se puede encender sin que se despierte el marido de Lourdes y le eche en cara su falta de consideración, y por eso Francisco pela los ojos en la oscuridad de su cuento y se aguanta con el rayo de luz que entra por la ventana, aunque sea un rayo tenue que no le permite ver las lágrimas que él le supone a Lourdes.

continuará...

sábado, 23 de agosto de 2008

Dios Sí Juega A Los Dados: El Telescopio de Escher...(primera parte...)

Para saber del porque de esta redacción favor de, si gusta, leer el post anterior al de Cirugia. Si le vale queso... vaya a ver si ya puso la marrana (con tooooodo respeto.)

Hay una mujer que mira por un telescopio y un hombre que empieza un cuento; no se conocen y tal vez no exista la manera de reunirlos nunca, pues aunque los dos viven en México: ésta es una ciudad galimática donde los agentes de tránsito cambian constantemente el sentido de la circulación, donde las calles se interumpan por los puestos de los vendedores ambulantes y las avenidas se bloquean por las diarias marchas de protesta: el espacio de México es discontinuo: hay plazas, barrios e inclusive secciones enteras de la ciudad que no están intercomunicadas. Los capitalinos sabemos y, por eso, es rara la vez que alguien se aventure más allá de su colonia o de los circuitos probados: quien lo inenta yerra, se extravía por arrabales peligrosos y, cuando tiene suerte, las mismas calles torcidas lo regresan a sus lugares de costumbre.
Ella se la pasa escrutando desde su balcón los edificios, revisando ventana por ventana el vecindario: posiblemente lo busca a él; pero él se encuentra en una habitación con las cortinas cerradas, escribiendo una historia que ella no leerá porque prefiere las historias vivas que mira con su telescopio: telenovelas stricto sensu, sketchs mudos, escenas apacibles en las que una familia merienda en la terraza, o cuadros tórridos de parejas que fornican con las ventanas abiertas de par en par.
Él se la imagina. Ha estado muy cerca de imaginarla puntualmente; pero no corre a la ventana para asomarse, porque no cree que ella exista más allá de sus palabras, ni que existan el balcón ni el telescopio: él ni siquiera está seguro de la posibilidad de un cuento en el que los protagonistas están condenados a no conocerse: cómo ligarlos?, con la infundada sospecha de que se buscan?, con la hipótesis generalísima de que cualquier persona necesita y espera a alguien? Pero, por qué deben ser precisamente ellos los que se faltan?, por qué no una mujer cualquiera como la que ahora toca el timbre del departamento del hombre que suspende la escritura y malhumorado avienta el bolígrafo para ir a abrir la puerta?

-No estabas? Te llamé por teléfono.
-Sí, lo siento, estaba trabajando.
-Pero sabías que te iba a hablar, no? Ni siquiera te has afeitado...

Él vuelve a disculparse, saca el traje gris del armario, cruza la habitación; ella escucha el agua de la regadera: Vamos a llegar tarde, dice frente a la mesa donde un bolígrafo abandonado ya no podrá escribir lo que iba a es cribir, porque cuando él reanude la historia, luego de la fiesta para la que se está arreglando, no encontrará la frase que quedó pendiente, sino otra: una frase cualquiera que bien o mal se integrará al discurso; pero ya nunca la frase exacta con la que iba a hablar de la mujer del telescopio, la que él supone insustituible, porque también el texto es una ciudad galimática con avenidas que se interrupen por la más ligera distracción, y en las que los personajes se pierden como él, que lejos de bolígrafo, ahora se pierde por las conversaciones de una fiesta ala que acaba de llegar.
Se nos hizo tarde: el tránsito estaba latosísimo, explica ella a los anfitriones y volviédose a él agrega: Francisco, éstos son mis padres. Mucho gusto dice él y les tiende la mano. Genoveva nos ha platicado tanto de usted que ya queríamos conocerlo. Ojalá que pronto tengamos otra boda. Ay mamá!!, dice ella, todavía no es tiempo para pensar en esas cosas. Francisco sonríe y se deja conducir de presentación en presentación: Mis tíos. Mucho gusto. Mi hermana y su esposo. Muchas felicidades. Luego viene el brindis por los novios, el pastel, la foto de familia, el baile, otro brindis, más pastel, ya no gracias. No has probado el pastel, Francisco, no te diviertes? Sí, claro, responde y acepta el plato que le ofrecen. En ese momento, la mujer del telescopio se cuela por la ventana de la fiesta; acciona el close up y escudriña los rostros: unos ríen, otros gesticulan; algunas mujeres se repegan contra la corbata de sus compañeros de baile: parecen alegres; sólo hay un hombre de traje gris que delata con su postura cierto fastidio, el telescopio se detiene con él: está de espaldas, ella aguarda a que se gire; pero durante un largo rato él no se mueve.


continuará...

jueves, 21 de agosto de 2008

Dios Sí Juega A Los Dados...(introducción...)

Hace mucho, como un año mas o menos... fui a un bazar de libros por ahi por la Justo. En la visita se me pegaron unos cuantos ejemplares usados. Entre ellos uno bautizado; Dios sí Juega a los Dados. El contenido no fue ni la pisca de lo que pense que seria.. pero resulto bueno, medio porno, pero bueno. Es un libro compuesto por 14 historias... unas cortas y otras largas...y por lo regular hablan de alguna especie de amor(relación.)
Hace unos dias le platique a un amigo.. fijate que un día leí tal historia en tal libro y bla, bla, bla.. y me dijo..
-Aahh, pues a ver cuando me lo prestas...
-Claro! solo que lo tengo prestado, lo tengo que pedir... luego te lo traigo...

Y a regresado a mis manos, no por mucho tiempo... lo tendre como por tres dias, hasta que vea al proximo destinario.
El punto es que, hay una historia que me gusto mucho cuando la lei... esta cura, me gusta la estructura, me gusta lo que hiso el autor... la historia esta buena y como que a una parte de mi hasta miedo le da...quiero que se quede aqui por si algun dia tal libro se pierde. En el transcurso de los tres dias tratare de escribirla... esta dos, dos larga. Aunque.. menores de edad... se tapan los ojos.

Mmmhhh...

No es que sea reconrosa... pero hay unos eventos en mi vida que están atascados en mi mente; aún no puedo encontrar la forma de hacerlos ir.
Y últimamente el echo de no olvidar ciertas cosas me resulta un arma de doble filo...

Persona A; ya no te tengo confianza... (al menos hoy no.)
Persona B; ya no quiero ser tu amiga...



...el corazón tiene tantas penas...
...como granos tiene la arena...♪
...pero es un fruto sin embargo...
...mucho mas dulce que amargo... ♫
...ten me paciencia si te hago enfurecer...
...No me dejes caer...

martes, 19 de agosto de 2008

14 Cosas Que Me Hacen Feliz...

Mmm... a peticion de dos personas... eehh.. ehhh...

1. Mi familia [mis hermanos y mis papas] y sus personajes...(con todo y mascotas!)
2. Mis amigos...los pokemones
3. Los niños; ser niña; tener 6 o 7 de vez en vez...!!
4. La lectura...
5. La musica...
6. El cine...
7. Mi mundo, ese mundo que solo yo se donde esta... y en el que nadie, NADIE, puede entrar sin mi invitación...
8. Una muy, pero muy buena almohada y otra más, extra (hay que tener algo que abrazar por las noches...jaja)
9. Un cuarto mucho, muy frio... y taparme con cobijas...
10. Ciertos recuerdos... ciertos secretos...
11. Extrañamente la luna; tirarme de panza en el techo de mi casa por la noche...
12. Un flan...
13. El internet...
14. Manejar...

lunes, 18 de agosto de 2008

La Nana Suly...

"La nana Suly... "..

Se pasan, nada mas porque me canso en el trabajo y ya no voy a tirar party con ellos... !!(uuhhh y eso que todavia no entro a la escuela...!!!)

El 10, trabaje tooodo el dia y saliendo, ya de nochesita, de vaga con unos amigos al Irish,tributo de Soda...como podia faltar (aunque me andaba rajando en el ultimo segundo, andaba toda desvelada ya...)....y al dia siguiente a trabajar de nuez... pero andaba como zombie!! mas de uno me pregunto que que tenia... nada!! puro cansancio...
En alguna ocasion dije.. "ando cruda..."....(de pura cura) a lo que me contestaron...
-eeees tooodoo chule!!!... (todavia me lo festejan... )
Que verguenza... ni aguanto nada... pero no andaba cruda, que quede claro... pero como que otros se las toman y a mi me hacen...

En el trabajo se la llevan de party... y este fin no fue la escepcion; viernes y sabado...

-Hey vas a ir??
-Nah, no creo... cierro los tres dias...ademas, sabado y domingo entro temprano...
-Que tiene... empieza tarde el party...
-...mmmhh (la pienso)... pero yo entro temprano al dia siguiente...
-A que hora??
-A la 1pm...
-Quee?!! te sales, bien tarde...
-pero es todo el diaaaa!!! y luego en fin, va a ver mucha gente...
-Como eres llorona...
-Siii.. soy bien nena... que quieres... El otro fin, cuando fui al tributo me andaba muriendo... y eso que el dia siguiente nada mas trabaje cuatro horas... ahora imaginate, todo el dia aqui metida.. no, noooo... yo paso..
-pues que llorona, es mas... te voy a decir "la nana Suly..."... es lo que pareces una abuelita...



no se, despues del trabajo.. el 98% de las veces ya no me dan ganas de salir ni a la esquina... ademas, ni carro tengo... y no me gusta saludar con sombrero ajeno...

viernes, 8 de agosto de 2008

Movie...

Y que mi amigo me dice... -vamos al cine a ver la pelicula de la mummy??
Tenia el dia libre, no trabajo, no compromisos, asi que dije.. porque no? ... y nos fuimos a verla...

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

Yo solamente sabia que iba a salir otra pelicula de la momia, pero ni idea de como iba a estar... no habia visto ni previews, ni trailers.. ni nada, de nada... ni siquiera comentarios buenos o malos... me fui a ciegas a verla.
Y la neta esta dos, dos... me pregunto una amiga,
-te gusto??...
-pues si, esta bien...
-Ahi, pero a ti todo te gusta...


...bueno, si, a veces... pero no siempre.

Esta bien la movie para verla en tu casita o algo asi, pero no como para ir a verla al cine...
Si es cierto que la pelicula tiene actores como Jet Li(el Emperador) y Michelle Yeoh (Zi Juan)... pero su presencia no asegura mucho de la pelicula...
A mi parecer, de yo, le falta mas emocion a la trama... Y es dificil no pensar en esto al recordar las otras peliculas: The Mummy y The Return of the Mummy...

Y luego!! no sale la misma actriz como Mrs. O'Connell... sale Maria Bello, en vez de Rachel Weisz...
-Naah, naah... ya no la quiero ver, mejor vamonos...(y haciendo un ademan de levantarme de mi asiento...)...
...fue mi reaccion al ver a esta nueva actriz en lugar de la anterior en el personaje de Evelyn O'Connell...que no es mala su actuación.. peeeeerooo... la otra estaba mucho mejor.. PARA MI GUSTO...

lunes, 4 de agosto de 2008

Obseción; Les regalo unas cosquillas...

Chente.... Ahjajajaja.... !! TIENEN QUE VERLO!!




Hace muuucho, uno de esos raros dias en los que me levante de mañana un sabado... prendo la tele y miro un chippindale baile y baile...!!! (Wow... es el UNICO chippindale que me gusta...) Y como no me va a gustar... :p...



....como no me va a gustar si me encantan los payasos... A este par los descubri hace como un año por la tele. Los Chicharrines; Chicharin y Chicharrin. Son dos hermanos (hijos de un payaso de profesion) originarios de Cd. Juarez, Chihuaha.... pero que transmiten su programa desde Monterrey.
Y como todo, a muchos les gustan.. a muchos otros nop... y en lo personal a mi me gustan un buen. Aparte que luego sacan cada burrada... Y como pueden ver... Chicharrin es el alma de ese par con todo y su peluca roja...y todos sus personajes.




Tengo rato que no los veo en vivo(porque nooo me levanto temprano :(...).. pero jamas se me habia ocurrido buscarlos en YouTube hasta hace unos dias.. y no me acuerdo ni porque lo hice... y me encontre otro de sus personajes... a Lupe el X-Bronco.. :p. .jaja.. Si tienen tiempo echenle una miradita, esta bien curada... :p...







ME ENCANTAN y me RE-QUE-TE-FA-CI-NAN :P...