martes, 20 de mayo de 2008

Coloquialmente; lorenza...

[...y el paso que dimos... es causa y es efecto...(8)...]

Entre sueños se alcanza a percibir la fuga de la realidad...
Riiing, riiing...
De por debajo de las cobijas una mano se desliza tratando de encontrar el ring, ring...

Riiiiing, riiiing....
- aammhh.. bueno...??
-Heey, estabas dormida...??
-No, claro que no... que onda?
-nooo, que va... y con esa voz...
-jaja... bueno, si...
-Heeeey... Feliz Cumpleaaañoos!!... sorry, ayer se me fue el rollo bien gacho...
-Ahh, gracias... nah, no te preocupes... suele pasar...

blah, blah, blaaahhhh.. blah...
tic, tac...

-...mmmhh, entonces no has estado durmiendo bien??
- nup...
-aahh pues es que tambien te desvelas mucho... ya duermete temprano!
-heeeey si me acoste temprano...!! pero no puedo dormir... ahora me digo que me voy a dormir temprano, me acuesto... y nada.. pasan las horas y cuando menos espero ya van a dar las 6am...
-que hora es temprano...??
-eran como las 11 y cacho...
-si, es temprano... mmmhhh... piensas mucho??
-algo... bueno, si...
-pues no pienses!!
-no puedo evitarlo...
-en que piensas...??
-cosas....
-mmmhh... tomate un vaso de leche y no pienses cuando te vayas a acostar...
-pues si, pero no pueeeedo... quiero ser hermitaña...
-jaja... porque quieres ser hermitaña, lorenza...??
-porque si... es que las personas son muy extrañas...
-extrañas??... mmhh... tuuu eres la rara...
-no soy rara, menso...
-oye... ya me tengo que ir a trabajar, despues te hablo... y tu trabajas hoy...??
-ajam..
-cierras...??
-sip...
-bueno... luego te hablo...
-sopas...

2 comentarios:

Josefina Palma dijo...

qUE APRENDA A MI QUE YO SI TE FELICITE PRONTO, JAJAA

DaF dijo...

yo tambien creo q la gente es muy rara....demasiado extraña!!!!!!
tu sigue siendo tu, aunq te digan freak, mejor ser auténtico q no?
y..felicidades!

Gracias por el comment en mi blog.