viernes, 16 de mayo de 2008

De la tierra al espacio...

[...afuera mis entrañas... adentro sigue en calma... trataba de explicar que ya no hay vuelta atras... (8)....]


(2:39 PM) '-..La luna se e: tengo 21... que cosas.. el ultimo viernes con 21... no lo habia pensado asi
(2:39 PM) '-..La luna se e: despues de los 18... todo se va rapidisimo..
(2:39 PM) Azul Vacío ...: eso que implicaaa ... vas a despedir a tus 21 de una manera espacial o algo parecidoo??

Que buena idea de mi amigo...
Despedir mis 21 de una manera espacial... y como no me puedo subir a un cohete y viajar a la luna... lo otro suena tentador. Una papaloteada de mi vida sobre el techo de mi casa.

...lo que un error de letra puede hacer. Cambio de planes...

Gracias "Pleitos"...

5 comentarios:

Azul... dijo...

Cada año es pespecial, cada día lo es... que pases un súper feliz cumpleaños!!!

Besitos

Tapiocadas dijo...

tirate de un paracaidas.
nunca te has fumado un cigarro (o un chocolate en tu caso) en el techo de tu casa?.
huuu la edad de 21... con esa edad se empieza a vivir

juan rafael dijo...

Parece ser que llego en momento de celebración. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

un regalitoo bonitoo para ella ... que dure por siempre y que la motive a seguir siendo tan linda como siempree .... un poquitoo peleoneraaa aunque se me hace que nomas conmigoo jaja .... saluditoss y muchas felicidadess!!!

Suly... dijo...

Muchisimas gracias...!!!