domingo, 11 de mayo de 2008

Que rollo con la movie...??

[....el sonido del ventilador a lo lejos... y el eco de un ladrido en algun angulo de la ventana...]

Hace cuestion de nada termine de ver un buen churro de pelicula... Silent Hill...
Mi hermano tenia ganas de verla, segun el... pero se fue a dormir a menos de la mitad de la pelicula... yo si me la avente toda... ya que?...
Que clase de pelicula tan chaaafa (al menos para mi)... y pa' cerrar con broche de oro ni siquiera supe que rollo con el final :S... porqueeeee rayos se termino asi??? pasaron a otra dimension??? se murieron??? me parecio que si, pero nunca supe en que punto paso eso :S... quizas cuando me pare por un vaso de leche... mmmhh...
La que debe de estar muuuy bien es la de Psycho, tan famosita que es... Estoy con que si me la aviento ahorita o despues... looo hareeeee o nooo lo hareeee... en fin, eeen fiiin...

Un dia largo, celebrando a la mami... La familia junta; crecio, ya no fuimos cinco si no seis (mi primo)... Regalitos, sorpresitas, salidita, comidita, pastelito... unas movies, y una buena desvelada...
Un diez de Mayo en Sabado, no tiene precio...

4 comentarios:

Rock Wolfville dijo...

Lo sé fué lo mejor diez de mayo en sábado. :)

Oye y que feo eso de andar viendo películas churro.

Tapiocadas dijo...

a mi me dejo plasmado en la sala de cine, silent hill.
ver todas las escenas iguales al video juego, la musica de fondo (fregonsisima)que te pone tenso, los escenarios opacos, la niebla en todo el pueblo.
los personajes como el cabeza de piramide, la policia y la ninia estaban esteticamente perfectos.

la escena de cuando la mujer muere a mitad de la pelicula y despierta con la cancion de ring of fire del difunto J. cash, en tributo a el por que ese anio fallecio (me emociono).
la escena de las enfermeras que solo se mueven cuando las vez o hay luz fuck, yeahhhh!
las dos dimensiones que hay entre el padre y las mujer.
el bad ending que tiene la pelicula rompe con la estetica hollywodense de video juegos.

silent hill no me parece un churro, tiene muchos detalles (aparte de los que mencione) que se tienen que poner atencion :) (es para fans ja ja)

Suly... dijo...

jajaja...rayoooos...creo que sip, definitivamente si se le tiene que poner atencion a la movie entonces...
Jamas eh jugado el video juego, pero me han dicho que es muuuuuuuuuuuuy, pero muuy bueno...

LAST CHICKEN dijo...

concuerdo con el compañero tapiocadas, un churro no es, tal vez..palomera si tu quieres..a mi me parecio bien bruutal el cabeza de piramide y el rollo de la ceniza callendo por la ciudad desierta..supongo que solo los videogamers lo entienden