domingo, 25 de mayo de 2008

Que nena, que barbaro...

Peeroo nenisiiimaaaa... !!
Esta semana me la pase de neeena, echa un mar de lagrimas... y todo por culpa de quien?? deeee quieeeeen....???!!... te declaro culpable, Denzel Washington... bueno, no especificamente a él... pero a un par de sus peliculas si...
Una fue la de John Q., donde es padre de familia, apenas le alcanza el dinero y tiene problemas con su seguro medico... pero tiene una linda familia, toda amorosa... hasta que pow!... su hijo esta al borde de la muerte... entonces, el papá (Denzel) hace lo que sea, looo-que-seeea.. por salvar la vida de su hijo... y quién no lo haria, no??.... Faltaba poco para que me fuera a trabajar.. y estaba en la sala llore y llore como niña...
La otra fue Man on Fire, puff! que para mi gusto esta excelente... Denzel es guarda-espaldas de una niña en Mexico... y la niña es ni mas ni menos que Dakota Fanning. Esta muy suave la trama... hay explociones, floresitas, fuego, pums-pums(lease balazos), ositos, corrupción (en Mexico??)... y un sin fin de cosas, esta buena la movie... tienen que verla (si no es que ya la vieron...)... y tambien me tenia como nenita, llore y llore... de echo mas que la otra, o sera que andaba con los sentimientos a flor de piel?... que va.. yo hasta con los comerciales lloro...


P.S. Y pa' amarrar con broche de oro el lagrimeo... la canción del final... Una Palabra- de Carlos Varela...

Una palabra no dice nada...
...y al mismo tiempo lo esconde todo... (8)...

11 comentarios:

Tapiocadas dijo...

Esas movies si rulean!!!

Di dijo...

yo lloré con: Alvin y las ardillas, imaginate lo llorona que soy...

: ) dijo...

Yo empecé a ver donde es guardaespaldas , solo vi cuando llega , luego apoya a la niña en natación , ella le dice que ya sonríe ....etc . se fué a comenciales , entonces me di cuenta que película era , le cambié , yo soy muy llorona y ahorita ando peor !!! Me gustaría tener valor y atreverme a verla .

Josefina Palma dijo...

Wow,claro que vi la de hombre en llamas, a mi mamá le fascina esa pelicula, y la primare vez que la vio, uffff, lloro como magdalena, jaja. Y la volvia a poner y una que otra lagrima escuerria...
simplemente estan bien chakas.
y esa actris Dacota si la hace, ya la washe en Charles web, esta curada.

sale pues, hasta luego.

saludos :P

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Las lágrimas, en muchos casos, nos recuerdan nuestra condición de humanos....Por eso las bendigo...

Si tus lágrimas vienen de tu luz, siempre son benditas...

Te beso,

Isaac

"El Santo" Sin máscara dijo...

Hola Suly!!! Muy buenas pelis las dos, te concedo razón pa llorar... saludines!!!

Di dijo...

Lloré por la ternura que me daban las ardillitas, y la sensación de familiaridad, me parece que eso es lo que mas demuestra amor real...

Bohemia dijo...

Hola!
pues de las 2 sólo he visto man on fire, y la vdd esta buenísima.

Gracias x visitarme niña...
saludos!!

Evil Charlie dijo...

Una palabra no dice nada..y al mismo tiempo lo esconde todo...como la lluvia sobre las aguas..o el mapa viejo del algun tesoro...de acuerdo contigo esa trova es muy buena...la pelicula no me latio tanto

saludos

veo que fue semana de denzel jeje

Pável dijo...

No he visto la peli uno.
+
No he visto la peli 2
+
No he escuchado la rola

=
Creo que vivo en una dimensión alternativa donde Fresas con crema ejercen su tiranía y Los Simpson me obligan a pizcar frijoles con la abuela.

De todos modos las veré, a ver si así logro escapar de la Matrix.

Josefina Palma dijo...

¿Qie onda mi Suly? ya no has publicado nada :S

saludos