viernes, 2 de mayo de 2008

Un chiste en 3D...

[... baby don't worry about a thing 'cause every little thing its gonna be all right...(8)...]


Fui con mi ma al mercado... Estabamos alli enfrentito, un metro a lo mucho, de los grandes refrigeradores de la carniceria, si... esos que guardan pedasitos de cadaveres. Un señor muuy serio, moreno, rellenito, chaparrito, al que le faltaba un diente mientras los de mas eran de platino, era quien se encargaba de los cuchillos...
Mientras mi ma me enseñaba la diferencia entre el chile guajillo, el chile pico de pajaro, y el chile california... llego un señor muy "clean" que mantenia sus escasos tres cabellos muy ordenaditos y disciplinaditos, todo planchadito pero con un gusto muy peculiar en la ropa... casi sin aire le pregunto al carnicero...
- disculpe, tiene gusanos...??-
-si...- le contesto el carnicero...

Su pregunta me recordo a un chiste. Jamas habia escuchado que pidieran gusanos en una carniceria :S... y me causo gracia su pregunta. Con una mirada complice me guarde la risa para mi ma y para mi... (a mi la mayoria de las cosas me causan gracia con facilidad...)

Menos de dos minutos habian pasado... cuando llego una señora vestida toda de negro, peinada con una trensa forzada...
-señor... tiene corazón...??-
-no...- le contesto el carnicero...

Dos segundos fue lo que me pude aguantar antes de estallar en risa... un segundo despues mi ma y las otras tres personas tampoco aguantaron la risa...


...y asi fue como el señor con gusanos y sin corazón me hiso reir la tarde de ayer... la la la.

3 comentarios:

Tapiocadas dijo...

hay guey... me siento identificado con el carnicero ja ja ja pufffff. :s que bueno que no le [preguntaron si tenia chiken wingsss

Anónimo dijo...

soy gay..joto marikon...:)

y me gusta el arroz con popote...

ya adios le pido ke me lo kite (ya!)

atte.
Georgiee...

Anónimo dijo...

jajjaja...

la stupids del becerroo U__u
jaja..no lei este mm komo sea se diga..xq ase muucho kalor y en este civer no prenden la refri x lakras..U__u el punto es ke me dio weba...y?


P.S.io tanbien le pido a dioz q me li kite..ya!!

jajajajajaja... :)