martes, 13 de mayo de 2008

Dos Palabras Magicas...

[...mi hermano y su amigo al fondo, jugando domino... escuchando; lo que pasa es que la banda esta borracha, esta borracha, esta borracha... y la banda guasaveña esta borracha, esta borracha, esta borracha...(8)...]

Aaaahhh que bonito, queeee bonito se siente cuando te piden las cosas diciendo "por favor" y cuando te dicen "gracias"... o el echo de que te contesten un saludo de buena gana o bueeeno ya no de buena gana peeero deperdida que te conteeeesteeen, porque luego hay personas que son bien mulitas...
No recuerdo que mis padres me hayan dicho alguna vez que usara siempre esas palabras magicas pero en algun punto debieron de hacerlo(tuvieron que...) puesto que estoy acostumbrada a usarlas y consiente de que son necesarias desde siempre (al menos para mi...)
En el trabajo que tengo, la convivencia e interaccion con la gente esta al 100 todo el dia... y ahi he aprendio muchas cosas y reafirmado otras tantas...
Uno habla con gente de todos colores y sabores... y uno se lleva caaaaaada sorpresa...
Las personas que se piensa podrian ser las mas educaditas.. pffff... no lo son tanto (aaa veeecees)... Por ejemplo; a la hora de cobrar una aca toda feliz -holaa! que tal, como esta??...- y niii te voltean a veeeeer... (no es queja, es observacion) Saludo a la gente porque me gusta hacerlo, no porque tenga que hacerlo... De echo hay unas cajeras que son medio sangronsitaaas tambien, lo digo porque eh estado de ambos lados y me ah pasado... y bueeeno, que se le va a hacer... Por otro lado, hay otras personas que son muuuuuy buena onda, platicadoras, o bueno ya no porque sigan el rollo pero al menos que contestan el saludo...
A veces da curiosidad... del porque traen esa actitud las personas... que les estara pasando?? que no les estara pasando??? como los tratara la vida?? como trataran ellos a la vida??...
Cuando tenia poco trabajando en Target, si acaso dos meses o talvez un poco menos, un señor mayor, anciano, con semblante amable, se aserco hacia donde estaba yo... pense que necesitaba ayuda y le pregunte, pero nop... me dijo que el estaba bien pero que que era lo que tenia yo, que me miraba triste, y sip, estaba triste... Me sorprendio muchisimo lo que me dijo, me inspiro confianza... y nos pusimos a platicar un ratititito (como 15 minutos)... hasta que llego buscandolo su hijo o nieto, no lo se... y se fueron. Y hasta el dia de hoy no lo he vuelto a ver.
Desde esa vez trato de poner mas atencion a las personas que estan a mi alrededor.. y woow... uno aprende tantas cosas de sus comportamientos...
Desde que trabajo ahi, poco a poco he cambiado un poco. Por ejemplo; se me ha quitado lo timida para iniciar y entablar conversaciones con personas "desconocidas"... antes no podia pero hoy es otro show, entre otras cosas...

4 comentarios:

Shinji dijo...

¿Please?
Yo siempre crei que las palabras magicas eran "oh si"

Saludos!
:D

Tapiocadas dijo...

en el trabajo hay un guey de sinaloa que pone esa cancion en su computadora. lo que pasa es que ta borracho, ta borracho

Anónimo dijo...

hay cada personaje por ahí, pero es como dices, quién sabe lo que pasará por sus vidas para que anden amargados o cabizbajos. No importa como sean los demás, hay que tratar bien a todo el mundo, para que otros, como el abuelito que te preguntó qué te pasaba, nos recuerden y sonrían :)

gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, eres una lindura!

besitos!!!

Evil Charlie dijo...

Ha pero es que eso de la educacion ya esta sobrevalorado..no se el gracias y por favor ya no se usa..ya se usa mas el wey y el ahuevo...ni hablar a donde vamos..la juventud jejeje

suerte mujer y que siga la rola de la banmda borracha jeje