sábado, 10 de mayo de 2008

El Sushi y el Mistico...

[... me muero por creer que es posible....(8)...]

En estos cinco minutos de limbo, cuando no tengo nada que hacer mas que solo esperar a que todos en mi casa se acaben de arreglar para salir a cenar... busco expulsar lo que ayer me paso, antes de que alguna otra mensada ocupe su lugar y lo desplace hacia el olvido y jamas lo pueda volver a recordar con la claridad en que este segundo lo estoy haciendo...

La noche de ayer fue noche de Sushi... y estuvo cura... sali con dos muy buenas amigas... Ale y Priss... Fuimos a ese restaurant al que no habia ido hace como dos años, cuando aun no aprendia a usar hashi, no es mi restaurante preferido para comer Sushi.. pero estuvo bien.
Cuando nos trajeron lo que habiamos pedido... una de mis amigas tenia problemas en comer con hashi (los palitos de madera...) asi que la muchacha que nos atendio (se porto bien buena onda con nosotros todo el tiempo...) le dijo...
-si quieres tenemos entrenadores que te pueden ayudar...-
En un segundo me saco de onda su comentario y en un segundo pense aaaahhh canijo.. a poco tienen "entrenadores" para comer sushi???... me imagine "personas".. enseñando a otras personas a agarrar los palitos... y pense.. "a que horas daran las clases...??"...
y finalmente dije...
-como que entrenadores...???-
Priss y la muchacha casi al mismo tiempo dijieron...
-si, esos que se le ponen a los palitos...-
-Aaaaaaaahhhhh... yo andaba por otra parte, yo pense que...mmmhh...ahhh, ook... - despues les dije lo que habia pensado y casi me ven con cara asi de que.. "aaahiii pobrecita ella..."... jaja.. o algo asi.. pero nos reimos.. :p
Cuando ya ibamos de regreso en el carro... salio el tema de que estaria curada ir a ver las luchas, al Mistico, con eso de que va a venir... al refuego y a agarrar cura na' mas... (si todos tenemos momentos "nacos"...).... y me acorde de lo que le paso a mis hermanos un dia en la Soriana...

Mi hermano es fanatico del Santos, el equipo de futbol... Tiene mucho buscando la camiseta original del equipo... y nunca la encuentra... Se le ocurrio que quizas en la Soriana la podrian tener porque es patrocinadora del equipo... y un dia fuimos a buscarla... Yo no vi cuando paso, pero mis hermanos me contaron...

Despues de dar varias vueltas en la tienda, fueron a preguntarle a dos muchachas que trabajaban alli que si no tenian la camisa del Santos... y paso mas o menos asi...
-Oye... disculpa, no tienen la camisa del Santos...???
-Mmhh... no, no la tenemos... aqui puro del Mistico....- les contesto una de las muchachas muy segura de si misma...
-No, yo me referia al equipo de futbol...??-
-Aahh... nop, no tenemos...-

Cuando me contaron.. me mori de la risa.. y asi dure todo el dia cada vez que me acordaba (lo bueno que no fui testigo si noooo...)... Aahhh... que famosito es este susodicho Mistico...
A mis hermanos no les parecio gracioso, de echo a ellos casi nada les parece gracioso... a mi si...

2 comentarios:

Josefina Palma dijo...

¿Qué onda Sule?

pues netamente que yo tuve que comer con entrenadores como unas dos veces, jaja, pero pues ya a la tercera me aliviané y la hice, jaja.
en cuanto a lo del mistico, uchale, mi mamá lo ama, yo ni al caso.
curada con lo que le paso a tus hermanos, se han de ver quedado con la cara de ¿Qué? osea ¿perdon?, jajajaja. Sale pues, hasta luego. Me encanto tu post.

Jorge Castro dijo...

JEJE, interesante tu anécdota, y en cuanto a lo del místico, si puedes asistir te lo recomiendo, la lucha libre nacional, es otro boleto...

http://todospodemosvolar.blogspot.com/2007/04/columna-orgnica-mstico-en-mexicali.html

y ---


http://todospodemosvolar.blogspot.com/2007/04/estudios-culturales-4ta-parte-soy_540.html



Y gracias por tu comentario del otro día... yo seguiré tu blog.