lunes, 19 de mayo de 2008

Un día especial...

[...yo no sé cuan efímero es tu error... ya te perdoné... adelante las agujas del reloj... la lágrima secó, se alejó el temporal... latiendo como el sol, mi corazón no tiene edad para esperarte... Este es un día especial, quiero creer en otra oportunidad... (8)...]


Aaahh.. mmmhh... oficialmente, hace mas o menos ocho horas, he cumplido 22 años de existencia. Un urraa para mis padres que me han aguantando por tanto tiempo!!!... Urraaaa...!!!

Recuerdo cuando tenia 15 y queria cumplir años, asi de ya, ya, yaaa...!!! y ahora... uuhh.. lo que quiero es hacerme más chiquita, no más grande...(no es queja, es observación) aunque no me molesta las amenazas de las arrugas... esas que, no les tengo miedo.
Mi madrina Nohemi alguna vez me dijo... -despues de los 18, el tiempo se te va de las manos, no vas a sentir ni los años... - Aquella vez no entendia a que se referia, era una mocosa de 12, pero ahora oohh si, oohhh siiii... se a que se referia.

Desde que tengo uso de razón, mi pá a duras penas nos da un abrazo en cada cumpleaños (no le gustan los abrazos, que tonto, verdad??... digo, con tooooodo respeto) perooo... también con su abrazo venian unas cuantas nalgadas... Si cumpliamos 5, pues cinco nalgadas, si eran 12... pues 12 nalgadas y asi, y asi... (no sé de donde saco esa idea, él bien amoroso, como siempre). Aunque bueno, despues de los 14 o 15... ya no lo hiso... dijo que ya estabamos grandes y que si lo hacia a la mejor nosotros eramos quien lo agarrabamos a nalgadas a él... (solo a él se le ocurre). Despues, en vez de nalgadas nos comproba tarjetas cursis de cumpleaños [sii, siii, si no es tan malo... solo que no sabe demostrar su querer... yo creo por eso soy como soy (pero ya estoy cambiando, ya estoooy cambiando), con los padres que tengo (super afectivos ehh)...]... pero desde los 21, dijo que ya no más tarjetas para nadie, que injusto... pero bueno, ya que.

Veintidós... me gusta como suena un veintidós. Es un número par, puede ser algo bueno...

4 comentarios:

Jorge Castro dijo...

Heyyy muchas felicidades!!!

Josefina Palma dijo...

Hola Suly, primeramente, ranita verde eres tu, jajaja, Feliz cumpleaños atrasado por mi parte, pero deceo que te la hayas pasado muy bien.
y en cuanto a tu post, yo acabo de cumplir 16 añitos y pues me parece que el tiempo esta pasando muy rapido, pero es bueno, porque entre mas rapido, mas rapido acabo la escuela jeje, pero si, algo bueno debe de llegar ¿no?.

saludos :P

Josefina Palma dijo...

Y ya quiero cumplir 18 para que me den mi licencia de conducir, jaja


hasta luego

Diego Fabián dijo...

Ahhh... Los dulces 22!!!...

No te creas, eh!!... Hace no mucho yo también los tuve, y déjame decirte que fue uno de los años más importantes de mi vida... Entre los 22 y los 25 vivirás la transición de pasar de adulto joven a la verdadera adultez... Y no cabe duda que ese es un viaje maravilloso...

Felicidades, Suly... Felices 22...