domingo, 7 de septiembre de 2008

...Cambios...

En el trabajo...

...un compañero dejo libre un puesto... se fue. En ese puesto se tiene mucha responsabilidad, andas en friega todo el dia, y ni te pagan mas... es el area de temporada, donde ponen por decir, las cosas de San Valentin, Halloween, Navidad, etc. En momentos es estresante porque la gente siempre hace un cochinero!!! y hay que mantenerlo ordenado y limpio cosa que es un acto titanico casi imposible. Uno de mis supervisores me dijo que deberia hablar con el manager (osea el supervisor de mi supervisor...) para decirle que yo podia estar ahi porque yo era blah, blah, blah ... despues de mucho pensar, me dije.. si, si puedo con esa reponsabilidad... Entonces fui y le dije que estaba interesada en el puesto a uno de mis managers. A los dos dias me dijo que lo sentia pero que le iban a decir a otra persona, pero que igual no me convenia... pffff!!! de todas maneras ni queria... !!!
...pero, me dijo que me queria en otro lugar, que queria que estuviera en el equipo de instock... yo sabia mas o menos que era instock.. pero no que habia un equipo para eso. Me dijo que era permanente, y que trabajaria los fines de semana por la mañana (cosa excelente, porque desde que trabajo ahi, siempre salgo a las 11pm...). Le dije que sí, sin saber en que me estaba metiendo. Después, ahi andaba preguntando que rayos era eso del equipo de instock... Para no hacerla mas larga, resulto que se entra tempranititito (5am, 6am o 8am)... depende de los dias y las ventas... se sale temprano... se aprende de todo, de como se maneja la tienda, y cosas asi... pero eso si, vas contra reloj.. osea de que te mueves o te mueves... y que es mejor puesto que en el que estoy... (pagan +...) en pocas palabras....

...me aumentaron el sueldo!!
y yo ni cuenta me di, si no me dicen.. ni me entero...:S

Cosas en contra; tengo que madrugar (iac), no voy a trabajar/ni ver con/a las mismas personas :(... (tan bien que me llevo con ellos!!)... yyyyyyy me van a traer en friega.
Cosas a favor; ... voy a conocer a nuevas personas!!... voy a salir mas temprano... aprendere cosas nuevas... yyyyyy.... + money.


Don't worry about a thing...
'Cause every little thing is gonna be all right...♪
Singin': "Don't worry about a thing...
'Cause every little thing is gonna be all right!!
"Rise up this mornin'...
Smiled with the risin' sun... ♪
:)


5 comentarios:

Beto dijo...

jjajaja no ps felicidades!

Bohemia dijo...

wow qué buena onda...
te va a ir bien, te felicito.
saludos.

Tapiocadas dijo...

Ahora si la gente dira, "ahi va suly, la jefa!"
y si te dicen: "huy si! se cree mucho"
diles, callese o lo pongo a barrer la banqueta, mientras truenas los dedos jajajaja

kinkajou dijo...

felicidades!!!... :)
todo va a salir muy bien

: ) dijo...

Oye es buenísima oportunidad , te va a ir muy bien !
Una disculpa por no venir tan seguido , muy ocupada con lo del Teatro , pero vendré cada que pueda .