lunes, 15 de septiembre de 2008

Insisto...

Tengo un tío con el que siempre discuto... siempre me dice... "un hombre y una mujer nunca pueden ser mejores amigos!! Cuando son muy sercanos es por que ahí hay algo más... "
Mmmhh... pero yo si creo que pueda haber una relación de amistad sincera entre un hombre y una mujer sin que cualquiera de los dos busque algo más...

Aunque, claro, no generalizo... todo depende de las circunstancias, pero de que hay situaciones en las que se puede, se puede... (según MI mundo....) No?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avanzo y escribo... ♪
decido el camino...
las ganas que quedan se marchan con vos...♫
se apaga el deseo...
ya no me entreveo...♪



Asi son las cosas...
amargas, borrosas...♪
son fotos veladas de un tiempo mejor...
Con los ojos no te veo...
se que se me viene el mareo...
y es entonces...
cuando quiero salir a caminar...♪

20 comentarios:

Tapiocadas dijo...

por favor sule, no naciste ayer ni vivez bajo el agua jajajaja

Escucha las sabias palabras de tu tio, despide conocimiento en cada suspiro que da.

SULE POR QUE NO PUEDES SER UNA NINIA NORMAL!!!!!

Suly... dijo...

jaja..
...heeey yo tengo amigos a los que quiero mucho y les tengo mucha confianza sin que quiera algo con ellos!!... y es reciproco el asuuuntooo...
...eehh.. eehhh.... jaja... te pasas.. :p

DaF dijo...

Claro que hombres y mujeres podemos ser amigos. Mi mejor amigo del mundo es hombre y entre el y yo nunca jamás ha habido ninguna otra intención de por medio. Incluso creo que a veces las amistades entre sexos opuestos ason mejores porque uno complementa al otro y asi....pero dale por su lado al tio, que más da!

Polux dijo...

las muejres a veces no pueden ser nisiquiera a migas de ellas mismas...

me amrean... quien las comprende?


haha

saludos

Bohemia dijo...

hey! yo opino igual q tu! creo q si se puede una verdadera amistad... xq no?
Mmm muchos aún no lo creen. Pero yo si :)
saludos!

Diego Fabián dijo...

Mmmm... Por experiencia propia, yo ya no creo en utopías...

Mejores amigos hombre-mujer??... Ejem, ejem!!... Permíteme dudarlo!!...

Un abrazo, amiga Suly...

Diablorama dijo...

de que se puede se puede, pero no va a durar siempre, al final alguno de los dos siempre va a buscar algo mas...

Beto dijo...

changos, es complicado, pero yo tampoco creo en la amistad sincera entre un hombre y una mujer, lo he comprobado varias veces

Anónimo dijo...

mmmm.... en raras muy raras ocasiones no hay algo más. Lo digo porque tengo amigos "hombres" que me dicen de una de sus mejores amigas ahora que empieza a haber química: "siempre me había gustado y hoy hubo la oportunidad".

A mí sólo me ha pasado una vez.

kinkajou dijo...

Bueno lo que quise decir es: que la vdd tarde o temprano alguien cambia la intención y a veces se echa a perder una amistad.

Nosotros no sabemos que intenciones tenga en vdd la otra persona, es difícil diferenciar.


Saludos Suly, atte. kinkajou

kinkajou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Fabián dijo...

Ahhh, casi me olvido... Te invito a visitarme en el DFT's Corporation (mi otro blog...) En el que me visitas solo escribo de rato en rato...

Otro abrazo...

Miguel Lozano dijo...

Lo que a todo mundo se le olvida es que la mera existencia de dos sexos es precisamente para la reproducción y mejor preservación de la especie. Nuestro instinto más profundo está ahí, aunque queramos negarlo. No estoy diciendo que tengamos que coger con quien se nos ponga enfrente, pero en ese tipo de frases ("hombres y mujeres no pueden ser amigos") hay mucho de verdad.

Mira la movie "When Harry met Sally" que habla precisamente de eso.

Otra pieza interesante para entender esto es "Eros y civilización" de Marcuse.

Payaso en la Lavadora dijo...

Zas... no pues si, todo depende de las circustancias jajaja. Oye leyendo note que te gusta el reggaE? en serio? orales a mi me fascina, espeor podamos cotorrear depsues sobre esa musica ^___^ Saludos.

Anónimo dijo...

Nop no se puede... y tú lo sabes...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Se puede
si se mira
con los ojos del corazón
al corazón
de tu amigo...

paz...

Isaac

|LokoMx| dijo...

yo también creo que si puede haber una relación de amistad entre un hombre y una mujer... y cuando pasa, es algo espectacular, me refiero a... la amistad... :)

Suly... dijo...

Síp, si se puede...
...cuando la sinceridad es mutua.
Aunque, como ya habia dicho, no digo que en TODOS los casos sea posible, hay unos en los que realmente no'mas no... pero de que se puede, se puede.

En MI burbuja así pasa...

Anónimo dijo...

Nah yo digo que no... simples amigos sí, mejores amigos NO, porque siempre quieres estar con él o ella y al final terminas enamorado... digo me ah pasado...

Anónimo dijo...

claro que si se puede !!!
tu no hagas caso de los que dicen que no, si crees que si y lo haz comprobado que mas te pueden contradecir, o no ?