sábado, 27 de septiembre de 2008

Mamá prende la televisiiiion....!!!!!

Turup tu tu ruu... turup tu ruru... tu ru ruuu... ♫
Las piedras rodando se encuentran.. y tu y yo algun dia nos habremos de encontraaaar... ♪ Mientras tanto Cuida-te y que te bendiga Dioos... no hagas naaadaa maaalooo que no hiciera yooo.... ♪
Turup tu tu ruu... turup tu ruru... tu ru ruuu... ♫
...la vida nos jugo una broma y el destino trazo el camino para que cada quien se fuera con su cada cual.....

La raza me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que haaaagooo estaaa maaaal!!! y yo no se poooor queeeeee.... ♫ Mi vieja me dice que todo lo que hago, que toodo lo que hago, que toooodooo lo que haaago estaa maaaaal... ♪ y yooo no se porqueee... yo le echo muchas gaaanaas.. peeeeero nada me sale bieen... !!! Y la banda me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que tooodo lo que hago estaaa maaaaal.....♪ y yoooo noooo se por queeee...!!! ♫

8 comentarios:

Eric dijo...

De tanto vagar y vagar y vagar y vagar... soy un perro negro y callejero!!!.
Escuchando éso... siempre quise hacerlo de verdad... qué lastima, me pusieron collar antes de lograrlo... pero la esperanza no la pierdo!.

suuuuerte!!!

Diego Fabián dijo...

Yo tampocoooo se por queeeeee!!...

Jeje...

Vaya confusión de sentimientos... Hace un rato casi me haces llorar, y ahora me pusiste a cantar!!...

Ahhh, niñas, niñas...

Beto dijo...

jajaja, ese alex lora me saca de pedo jaja

Cabrón Insensible dijo...

worales... buen popurrí

Rafael García dijo...

Alguien fue haber al tri alas fiestas del sol jaja que naca haha no se crea

Tapiocadas dijo...

te toco el banio de riñon?
ntc! jajaja
yo andaba muy cansado ayer.
te iba a poner otro mensaja bien meloso, pero luego se enojan jajajajaja

Jeovanni dijo...

yo era una lacra y tu eras del cuadro de honor! hahaha esa linea me gusta un friego

: ) dijo...

Tengo fotos con el , deja los busco y las publico !