domingo, 28 de septiembre de 2008

Veamos, veaaaa-moooooss....

Quiiiiiiiseee, Ibaaaaa.. pero nop, no fui...
Mi edad ya no me lo permite... jaja... También estaba mucho MUY cansada...
La desvelada del jueves-viernes (dormi solo 25 minutos, los conteee, loooos conteeee) me tiene muerta todavia... y ya me dijeron que segun, seeeeguuuuun, me voy a recuperar dentro de 40 dias... que por que es lo que tarda el cuerpo en acomodarse de new, a ver que pez.

Si tenia ganas de ir a ver El Tri a las Fiestas del Sol, fueron varios amigos del trabajo... pero al final del dia... cuando sali de trabajar tenia mucho sueño y me dolian mucho las piernas... y pa' acabarla al dia siguiente entraba a las 10am, osea hoy, y sali hasta las 6:30... me iba a morir... aprendi la leccion el dia del tributo a soda. Bueno, bueno.. a esepcion de que hubiera sido un grupo asi de que no me lo pierdoo!! pero el tri.. pues naahh, podia sobrevivir.. :p... Aunque estuvo tentadora la invitacion...
-andaleee, vaamooos... como eres neeenaa!! deja-abaaaajoooooo!!..
-nena tus narices, estoy CANSADA!!...
-vamos, andaaaleee... te llevamos en silla de ruedas... y cuando empieze el refuego que ocurra el milagro!!...

Que no, que no, que no...

Pero ya les dije... sí voy a ver a los Fabulosos Cadillacs el 14 de Noviembre a Tijuana.. ooooohh siiii....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El otro día estaba viendo con mi má un programa que no me acuerdo como se llama... pero la conductora era Aurora Valle, la de ventaneando. Era hacerca de una señora, Giovanna, que es astrologa. Se doctoró en astrología por la Universidad de Cambridge... osea que no es cualquier persona. Sabe cuantas cosas ha predicho que se han cumplido... entre ellas lo de Colosio, que el PG no iba a ser presidente, que Portillo iba a ser presidente, que cuando lo conocio ella le dijo a él, y él se murio de risa... Tambien predijo lo de las torres gemelas, y que la tuvieron en observacion en USA, que porque como supo que iba a pasar -por que ella aviso, pero que nunca le creen- y que tenia nariz de arabe y etc. etc. Le ha predicho cosas a su familia, como a su hija le dijo que iba a ser viuda en cierto tiempo.. y pacatelas... y ella misma sabe de lo que se va a morir, segun. Mmhh... se miraba buena onda la señora.

En el programa dio dos "predicciones"... la primera fue que va a haber un temblor mucho muy fuerte en México -de nuevo- que va a venir desde San Francisco, va a ser un efecto domino... y esto va a ocurrir entre las 11am-11:3oam... y pues que todos tenemos que tener mucho cuidado durante esas horas de la mañana por que va a estar canijo... (aunque desde que estan esperando el temblor, al menos aqui.. ). Y la segunda prediccion... fue que en el medio del espectaculo, un cantante, bueno.. no especifico si era hombre o mujer -no dio el nombre- se iba a casar y despues de la boda se iba a suicidar... y que le iban a hacer una estatua en Acapulco...
Ñaca-ñaaca...
...dejemos que pase el tiempo... a ver que pasa...
tic, tac... tic, tac...

5 comentarios:

Diablorama dijo...

mmmm...

para mi eso de las predicciones son puras mamadas, mejor que se ponga a barrer la wey jajaja

Jeovanni dijo...

(dormi solo 25 minutos, los conteee, loooos conteeee) hahahaha

hay veremos si todo eso se hace realidad, ya hasta la duda me dejaste en la mente!

Tapiocadas dijo...

el cuerpo se recupera en 40 dias? con una cheve con clamato y dormir todo el dia siguiente, yo creo que con eso si te alivianas mas rapido... no?

temblor desde SF?

me da mucha risa que en la television dicen: La gente mexicana somos muy buena raza, siempre nos ayudamos cuando hay catastrofes...

osea que fregados nos dicen, y nosotros ahi vamos de "Haaaa que chilos somos..."
osea, solo cuando vemos a gente muriendose es cuando ayudamos?
la berck ya me enoje, pinches mexicanos mamflakes que somos.

por que no ayudamos desde antes?
Nooooo solo cuando alguien nos da un soplamocos es cuando reaccionamos!!!

kinkajou dijo...

Cambié mi URL,,,, http://camaleonicamentehablando.blogspot.com




Saludos Suly

: ) dijo...

Nooooo , eso me asusta mucho , ( los temblores eh ) dijo cuando ?

Mi hija duerme solo 3 horas diarias , ya tiene 1 mes así , me siento triste de ver como de desvela , lo bueno que le gusta su carrera .
Un abrazo !