jueves, 4 de septiembre de 2008

Una Costumbre...

Mmmhh... hay veces que me gusta dormir con la radio prendida. Bajito, bajito. Tan bajito, que si me muevo mucho... no la puedo escuchar. Es interesante quedarse dormid@ con la radio prendida... porque en algun punto... el subconsiente capta la musica y la mente hace un extraño experimento mezclando la letra y musica de alguna susodicha canción con imagenes en la mente... Se cuelan las ideas.

Nota: A la mañana siguiente del día que fui a ver a Soda Stereo... me levante con una tonadita... (...♫)... la anduve tarareando todo el día pero no podia recordar que canción era... (...quien sabe por que...) y así, de la nada... pow!! la letra me ilumino... ...las luces de la costa, son faros del pasado... todo volverá a ser como fue... ♫

Ayer fue uno de esos dias en los que dormir con la radio en on, y esta mañana, me descubrí en el trabajo tarareando una canción...

Me gusta, me gusta el dueto....


7 comentarios:

Tapiocadas dijo...

dije que el sabado pondria las fotos o sea que sera viernes para ustedes. jo jo

..ana laura dijo...

cuando uno esta dormido entra como un a especie de mundo distinto al real, y la musica complementa ese fantasia que por el tiempo que estas dormida es nuestra realidad...

P.D.y la musica es la que siempre se queda con nosotros. Saludos!

Beto dijo...

¿nunca te ha pasado que sueñas con una canción que te encanta pero que no existe?

Bohemia dijo...

A mi me gusta esa song!!
Y tmb suelo dormir escuchando music... relaja.

Saluditos!!

Daniel Velarde dijo...

Haha hombre al agua por supuesto, adoro esa cancion :)

Curiosamente a mi me encanta dormirme con la musica a todo lo que da...

Saludos!

Jeovanni dijo...

que post tan hermoso.
tambien cuando me duermo puedo escuchar canciones que escucho fuera del sueñio y como se mesclan con mi sueño

kinkajou dijo...

Solía hacerlo, a pesar de que en la mañana misaudifonos estaban enredados en mi cobija...