jueves, 11 de septiembre de 2008

La vida no se detiene...

El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.

Henry Ford


Aahhh... pero claro que si...
...el chiste NO es NO caer, si no SABER levantarse...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



...nada mas por que me encanta el video.... ya estoy aprendiendo a bailar como Axl... :p

She's got a smile that it seems to me...
Reminds me of childhood memories...
Where everything...♪
Was as fresh as the bright blue sky....
-

5 comentarios:

Tapiocadas dijo...

asi como dice mi tio Fito paez, es solo una cuestion de actitud...
levantarse, no tener miedo

Tapiocadas dijo...

en el party le ensenie a hatori como se dice Achuuuu, salud. gracias. y tambien a decir "agase pa alla, naco!"
el canalito es por que llueve mucho y hay muchos canales de desahue pero no huele mal para nada.
el edificio es un edificio de mangas 24 horas. mangas = comics japoneses.
y si, mas de uno se va a enojar por que no le lelve "pendejaditas jajajaja" por cierto.
ya pregunte y me dijeron que no puedo llevar cacahuates a USA. te llevare un llavero :s

MBI dijo...

Eso es...
.
.
.
It´s too late... para quedarse quieto.

Beto dijo...

ese video me gustaba un buen de morro, lo tenia grabado en beta, jaja que recuerdos

Jeovanni dijo...

oh oh oh sweet child of mine =D