jueves, 25 de septiembre de 2008

Sin saber nadar...

Me estoy desesperando... pero así de que el aire me falta, se me esconde y no se en donde. Me detengo al día y me da vertigo... tiro manotazos a la nada...

Me quiero poner al corriente con esta vida, pero esta vida no'mas no se deja!!

Voy a explotar, definitivamente voy a explotar... -cubranse todos!!-

Odio estar mojada, odio que la ropa se me pegue a la piel... me desespeeeera!!! Sencillamente no lo aguanto. Odio el agua, bueno... el agua no. Me da miedo el mar.

Siento que la vida me moja... que de momentos me deja varada en mar abierto sin tiempo definitivo...

5 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendice la vida
bendice el calor
y aún a la ropa mojada
Bendice tu ahora
como te bendigo yo ahora


paz&amor

Isaac

!!Alma Delia!! dijo...

aun con todo eso la vida es hermosa y mas hermoso vivirla al maximo...

saludos!

Anónimo dijo...

aahh... a Mi me pasa lo mismo, pero Sin Agua...

kinkajou dijo...

...mmmmmm y lo peor de todo es no saber nadar. :S

Eric dijo...

El mar también me da miedo... pero no por éso dejo de meterme.
Si sientes que te asfixias, pues solo sal a respirar, házlo de manera profunda, y después... vuelve a sambullirte!.
Un abrazo!.