viernes, 26 de septiembre de 2008

Recordando...

Se que me tengo que consentrar... a las 9am entrego un ensayo que aun no termino, y saliendo de clase a trabajar hasta las 11pm... -consentrancia, consentranciaa!!-... pero no puedo. El cafe ayuda un poco.

Me distraje y llegue a su foto... y recorde sus palabras... La vida es perfecta a pesar de sus injusticias...
Lo conoci en una noche de desvelos... hace casi ya dos años. Parecia la persona más triste esa noche... Habia terminado con su novia; habia terminado con la persona que penso estaria a su lado para toda la vida. Habia terminado una relación con la persona que él penso seria la madre de sus hijos. No hubo formalidades... solo desahogos. Cuando el agua dejo de ser turbia.... le dije... -tu sabes que todo pasa por algo, cierto?...
-Sí, lo se... solo que a pesar de eso no deja de doler...
-Mmmhh te cuento un chiste??
-orale, va...
-....pero soy mala para los chistes ehh...
-no importa, prometo que no llorare...
-consteee... Que le dijo una uva verde a una uva morada..??
-fea!! le dijo feaa!!
-jaja.. nooo... le dijo.. respira, respiraaa!!
-sabes que... si eres mala para los chistes...
Y a partir de ahí inicio una amistad de esas que hoy en dia existen en cada esquina, pero genuina. Digo en cada esquina... por que lo conoci en el msn... pero la amistad paso de una computadora a un telefono. Nunca supe que planes exactamente tubo esa noche que lo conoci... solo que el estaba muy agradecido conmigo por haberme desvelado con el y haberlo distraido. Seguido hablabamos.... Y un dia le dije, sabes que.. tienes voz de locutor... y me contesto...
-nooo, neta??... -si, te lo prometo... -jajaja... soy locutor, trabajo en una estacion de radio... Mmhh... conrazon. -Y tambien canto... - A ver, canta... -No, luego ya no vas a querer ser mi amiga... -Jajaja...
Siempre andaba todo despeinado... a la Jimmy Neutron decia él... y siempre traia esa chispa en la voz... Hasta el comercial más aburrido de jabón lo hacia interensante...

Y asi paso el tiempo -dias, semanas, meses...-... me contaba chismes de su vida... y yo de la mia. Hasta que me toco desahogarme a mi. Se desvelo conmigo un sin fin de noches... sin importar que repitiera mas de media dozena de veces las mismas cosas. Me mandaba correos que me ayudaban...

-Manten la esperanza que es lo mas bonito poder pensar e imaginar que despues de todo seremos felices como queremos que sean las cosas y como las imaginamos!!! yo lo unico que te digo a ti, tu misma no te hagas heridas en el corazon por que las que tu misma te haces es mas dificil que te sanen no pienses, siente y siempre haras lo correcto. De cual quier forma dios siempre te da lo mejor para ti!!! Espero y que mis palabras te sirban de algo, no estes triste y acuerdate que cuentas conmigo siempre tu Amigo de corazon que te quiere mucho cosa!!!! jajaja cuidate mucho besos abrazos y apapachos.-

Y extrañamente me servian... El saber que él habia pasado por algo similar ayudaba mucho... por que estaba segura que me entendia a la perfección.

El año pasado paso una injusticia...


Me dijo.. -Hey cosa... a que no sabes que? en dos meses mas voy para San Diego... te visito cosaaa!! -Excelente, excelente... aqui te espero...

El vivia en Arizona, aqui a la vuelta practicamente... Estaba loco, se le lleno de ideas la cabeza... Andaba todo feliz... al parecer salia con una muchacha y todo iba viento en popa... El 17 de Mayo del 2007, me mando un email... -Oyee.. donde andas perdida, no te he visto en tres dias!! Tengo muchas cosas que contarte. Aparece!! Awas con el cumple, no te vaya a pegar alzheimer...-
Me arrepiento por no haberle contestado su email en ese preciso momento en el que lo lei...
Pasaron los dias y no tube mas noticias de el... Aahh vengativo el muchacho, pense... Hasta que me di cuenta por sus amigos de algo que jamas hubiera pensado... Empeze a ver fotos de un car-wash a beneficio de un muchacho que se parecia a el... nah, no era el... no podia ser el.
Sí, era él.
Dolio... y llore. Un amigo de él me lo dijo. Habia tenido un accidente en moto, sufrio fuertes golpes en la cabeza. El 19 de Mayo (07), mientras yo cumplia un año mas de vida, y andaba en no se que parte de vaga... el estaba en el quirofano de un hospital peleandole su vida a la muerte... y la perdio.
Los dos meses se quedaron en el limbo... Su chispa se apago... y en dias como estos y en los otros, lo extraño. Es extraño entrar a sus paginas...y saber que jamas estara de vuelta... que jamas volvera a presumirme que se puso una peda con Alex Lora y con el Vampiro... Es extraño ver como le siguen llegando comments, y que jamas los podra contestar...

Se que un día lo ire a visitar...


No, no estoy loca -o quizas si, pero que me importa-... fue un excelente amigo para mi, a pesar de todo -tiempo, distancias, y de mas.-

Alejandro Luna Flores

"La vida es perfecta a pesar de sus injusticias..."

Septiembre 7, 1985-Mayo 19, 2007

3 comentarios:

DaF dijo...

no pude contener el par de lágrimas que se formaron desde mi corazón al leer tu post...
Te entiendo perfectamente...es tan dificil perder a alguien tan importante para ti; es tan dificil saber que mientras tú estabas en otro lugar, tan bien, ese alguien gritaba silenciosamente por ti...
Lo siento, literalmente, lo siento.
Por otro lado, recuerdalo siempre con toda esa vitalidad, con la felicidad que traía y te brindaba y sin remordimiento.
Saluditos!!

Eric dijo...

Un amigo, éso fué para tí... y lo sigue siendo.
A veces lo que puede doler, es el no poder despedirse. Qué bueno digo yo!, porque está la posibilidad que lo veas algún día. Las personas dejan de existir cuando uno las olvida, y veo que tú no lo has hecho... entonces sigue viviendo!.
Te mando un abrazo más fuerte que el que antes te mandé.

Diego Fabián dijo...

Tuve que contener las lágrimas, Suly... Me dolió leer el post...

"Dicen que a los buenos amigos no los olvida el tiempo o la distancia... Permanecen guardados en el corazón, esperando el día de volverse a encontrar..."

Un abrazo...